¿cual es mejor DARK SOULS II o THIEF ?

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
buenas amigos quisiera su ayuda que juego me recomiendan a mi gustan los RPG bueno entre DARK SOULS II o THIEF cual es mejor gracias amigos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Nadie te puede decir cuales es mejor ya que es opinion de cada uno, eso tienes que decidirlo tu, el Thief es un RPG?

A mi me gusta mas el Dark Souls II
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no se amigo si thief es rpg
No sabes si el Thief es RPG?

Pues a mi me da que no lo es, es un juego de accion o Aventura(no lo he jugado)

Si te gustan los RPGs, Dark Souls II te va a encantar mas que el Thief

Has jugado al Dark Souls?
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
No sabes si el Thief es RPG?

Pues a mi me da que no lo es, es un juego de accion o Aventura(no lo he jugado)

Si te gustan los RPGs, Dark Souls II te va a encantar mas que el Thief

Has jugado al Dark Souls?
no hermano me an dicho que dark souls 2 es un juego de una gran dificultad de juego . por eso tengo la duda , muy parecido a demons souls que tiene una gran dificultad
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no hermano me an dicho que dark souls 2 es un juego de una gran dificultad de juego . por eso tengo la duda , muy parecido a demons souls que tiene una gran dificultad
Si, exactamente es muy dificil no es tan dificil como el Demons o Dark Souls pero es bastante dificil, te va a durar bastante ademas de tener un online bastante guapo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Hasta donde sé, son juegos totalmente distintos... ._.

Dark Souls -> RPG
Thief -> Stealth (Sigilo)

En mi caso no me gustan los RPG de ese tipo, prefiero los ARPG (Borderlands, Dead Island). Así que si fuese por mi, me quedo con Thief. Aunque a los jugadores que les gusta los RPG, dicen que el Dark Souls es un tremendo juego, además de tener buena dificultad. Así que si te gustan los RPG, Dark Souls es tu juego. El Thief no tiene nada de RPG.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Dark Souls II, más largo, más variado, más entretenido y más complicado de acabar.
 

ZeB

ZeBNoiserZDnB
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Granada
El Dark Souls 2 es un hard game de rpg y el Thief es un fps con pequeños toques de rpg, aunque se centra más en el tema del sigilo y el robo que el de personalizar y todo eso. Una vez te lo pasas tienes un "modo libre" a lo sandbox en el cual puedes hacer lo que te de la gana por La Ciudad.

Sinceramente, el Dark Souls 2 no lo he probado, pero el Thief me ha decepcionado bastante porque iba con las espectativas muy altas debido a Dishonored.

Pero, bajo mi punto de vista, si vas a gastarte el dinero no lo hagas con el Thief. Vale demasiado dinero ahora para lo bajo que está...

Espero haberte ayudado un poco a sacarte de dudas xD
 
Superior