¿Cual es la version mas reciente de Linux?

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos en el foro, me gustaria saber cual es la version de linux mas reciente, ya que la quiero probar ejejeje.

Bueno ya investigue mas sobre linux y veo que hay 3 distribuidores diferentes, y bueno, ahora me gustaria saber cual es mejor, quiero que me digan que ofrece cada uno y cual me conviene mas.


Bueno pues comenten y saludos.:hola:
 
Última edición:
M

mugan86

es que según la distribución. Por ejemplo la de ubuntu la última versión si no lo recuerdo mal es la 9.10. Pero en los otros pues ni idea.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
es que según la distribución. Por ejemplo la de ubuntu la última versión si no lo recuerdo mal es la 9.10. Pero en los otros pues ni idea.
Gracias compi, jejeje, pero ahora me gustaria saber que distribuidor es mejor o cual me conviene jejee :cunao:

Saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Lo mas sencillo para empezar si no sabes mucho es Ubuntu, y la ultima es la version 9.04.

Un saludo ;)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El arroba? Pues igualito que en Windows. No es una cuestion del sistema operativo en si, sino de la distribucion de teclado. Si no te sale con Alt Gr+2 es que probablemente no tienes el teclado en distribucion española.

Miralo a ver, si no puedes escribir la ñ o la ç lo confirmaria...posiblemente estes con la distribucion americana, en cuyo caso no recuerdo como se sacaba.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
@ ya esta si me salio y pss si puedo poner la ñ xD

en cuanto al teclado puse el de spain....

y cada vez que lo uso mas me llegan mas dudas como por ejemplo no puedo compartir la carpeta que tengo en w. xp con la del lime wire de ububtu
 
Superior