Cual es la saga o juego PSX-PS2-PS3 que mas os gustan sus doblajes al Español?

Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
De todos los juegos que he jugado me quedaria con los Uncharted, que son todas voces caracteristicas como muy cinematrográficas.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Para mí está claro. La única saga que no me importa jugarme doblada al españo, puesto que es sublime dicho doblaje:

Uncharted: Drake's Fortune y Uncharted 2: Among Thieves.

Saludos!!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Uncharted 1,2 y seguramente 3
Todos, prefiero enterarme de que hablan que tener que leer los subtítulos ya que ingles nunca he conseguido dominarlo y tampoco me interesa mucho aunque parezca que sea un cateto, me gusta más mi idioma y por motivos de pensamiento no me da la gana de unirme a la maquinaria que es estados unidos aprendiendo su idioma. Que aprendan ellos el mío o no lancen juegos en España. Si fuera por mí no dejaría que ningún juego no doblado totalmente entrara en España, eso sí que metan la opción de elegir el idioma según gustos me parece bien. Pero el español no tendría que faltar. Es el 3 idioma mas hablado que yo sepa
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
psone - Metal Gear Solid sin ninguna duda (hoy en dia aun me parece el mejor doblaje)
ps2 - The Getaway y God of War 1 y 2
PS3 - la saga Assassin's Creed y God of War 3

P.D: lo que no me gusto de Kingdoom Hearts 2 eran las voces de la serie Pokemon...
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
psx mgs el mejor doblaje
ps2 the getaway gow 1 y 2
ps3 ummmmmmmmmm uncharted heavy rain y uno que me gusto personalmenta el borderlands y los fifa jajaja es coña
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
Psx: de acuerdo con todos, metal gear solid ( la voz perfecta para snake es la de alfonso valles )
Ps2: no creo que tenga ningun juego doblado :(
Ps3: me gusta el darksiders, pero todo en general, sino todo. Es una joya increible
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No hay duda posible, a mi modo de verlo: el MGS que salió para PSX. Que gran trabajo de Alfonso Vallés.
 
Superior