Cuál es la oferta más barata para comprar una xbox360?

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Ante todo , soy consciente de que estoy en un foro de PlayStation. Sé que hay foros de xbox dónde puedo preguntar, pero también puedo hacerlo aquí en charla , verdad? y os agradecería mucho que me respondierais , por favor. Gracias de antemano.

Una vez dicho esto: ¿ Cúal es la oferta más barata para comprar una xbox360 ? me valen las de segunda mano y todo. Gracias :D Un salido :trofeo:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
pues por lo que e visto en revistas y eso la arcade creo que cuesta 100 y algo XDXD y viene con un juego muy chano pero no tienes ni wifi ni memoria como mucho tendras 500 mb vamos una tostadora XDXD
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
pues por lo que e visto en revistas y eso la arcade creo que cuesta 100 y algo XDXD y viene con un juego muy chano pero no tienes ni wifi ni memoria como mucho tendras 500 mb vamos una tostadora XDXD
xDD

Cuesta 170. Es que he leido que para navidad la van a poner a 120. Quiero lo que menos dinero cueste xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Eso se pregunta en foros de x360 ai te pueden contestar aqui te podemos dar ofertas de ps3 por algo es una pagina que se llama laps3.com y creo k en una pagina x360 te ayudan mejor
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Eso se pregunta en foros de x360 ai te pueden contestar aqui te podemos dar ofertas de ps3 por algo es una pagina que se llama laps3.com y creo k en una pagina x360 te ayudan mejor
Lo he dicho anteriormente. He posteado en foros de xbox360. Aquí lo puedo hacer , cualquiera puede contestarme, pero para decir eso por favor ahórratelo , con todos los respetos tio :chocala:

Saludos :eek:lee:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
una opcion muy barata y con garantia original: Xbox 360 (120GB) Refurbished 176,95 €

Las Xbox 360 re-acondicionadas son la alternativa más económica para tener una Xbox 360. Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna imperfección estética, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360. Contiene: · Consola Xbox 360 Elite · Disco duro Xbox 360 de 120 GB · Mando inalámbrico negro · Auriculares Xbox 360 (Negro) · Cable Ethernet · Salida HDMI

en la tiendas game la venden, espero servirte de ayuda. Y haces muy bien en preguntar aqui, es una duda y para eso estamos pa ayudarnos, no hay gente q escribe aqui pa decirnos q esta enamorado...... etc (y tb m parece muy bien)
A eso me refería :D

Gracias compañero :trofeo::chocala:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
una opcion muy barata y con garantia original: Xbox 360 (120GB) Refurbished 176,95 €

Las Xbox 360 re-acondicionadas son la alternativa más económica para tener una Xbox 360. Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna imperfección estética, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360. Contiene: · Consola Xbox 360 Elite · Disco duro Xbox 360 de 120 GB · Mando inalámbrico negro · Auriculares Xbox 360 (Negro) · Cable Ethernet · Salida HDMI

en la tiendas game la venden, espero servirte de ayuda. Y haces muy bien en preguntar aqui, es una duda y para eso estamos pa ayudarnos, no hay gente q escribe aqui pa decirnos q esta enamorado...... etc (y tb m parece muy bien)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Yo te recomiendo,si la puedes poner por ETHERNET,La arcade con Call of Duyty Modern Warfare 2(200) y luegio un HDD de 20 de 2da mano,que,si no la usaras amenudo,es suficiente y de 3da m,ano tan baratitos
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
En GameStop leí que van a poner Bunnies , o están puestos. Las Bunnies son las consolas que llegar rotas a microsoft y las arreglan poniéndolas a la venta, que supongo que funcionarán
 
Superior