Resuelto Cual es la mejor posición y en que lugar duda

Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Bueno me voy a compra la ps3 slim y tengo dos dudas que son :

1-cual es la mejor posición para colocar la ps3?tengo pensado ponerla normal tumbada pero hay gente que dice que es mejor vertical peo para ponerla nesecito un soporte que no tengo?entonces que posición me recomiendan?

2-hay personas que dicen que no se coloque la ps3 sobre superficies de madera pero yo tengo una estantería cerrada a los lados y arriba y abajo entonces donde me recomiendan ponerla?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La posición en sí da igual, y lugar pues ventilado, vamos que no esté encajonada ni encerrada.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo la tengo tumbada, puesta sobre madera, pero está muy ventilada y no hay problema.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo la tengo en horizontal y alejada de grandes objetos para que esté bien ventilada.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
La posicion, da igual, tanto Horizontal como Vertical.
Coloca tu PS3 en un lugar donde pueda correr un poco de aire en lo posible, O si no, Colocala en un lugar donde tenga un espacion considerable en la parte de atras para que se pueda ventilar bien y para que no le rebote el aire que sale por atras.

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
Cómo dicen todos,da igual la posición qué sea,lo ideal sería levantarla con 1 pata cada esquina de la consola para que no arda la mesa:buf:,yo la tengo tumbada y puesto corcho blanco en las esquinas y fenomenal:)
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@G!RL dijo:
La posición en sí da igual, y lugar pues ventilado, vamos que no esté encajonada ni encerrada.
No da igual no, tumbada.


Yo también tengo una estantería como la que tu dices, el resultado: está sobrecalentada (menos mal que ya no la uso xd) si meto un cd y lo saco cuando lleva una hora dentro me quemo, tengo que cogerlo con un trapo xd. Ponla en un sitio que le de el fresco.

Eso si, la slim ya viene con un problema y es que se sobrecalienta al poco tiempo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Xaarcaar dijo:
@G!RL dijo:

No da igual no, tumbada.


Yo también tengo una estantería como la que tu dices, el resultado: está sobrecalentada (menos mal que ya no la uso xd) si meto un cd y lo saco cuando lleva una hora dentro me quemo, tengo que cogerlo con un trapo xd. Ponla en un sitio que le de el fresco.

Eso si, la slim ya viene con un problema y es que se sobrecalienta al poco tiempo.
Si, si da igual.. xD

Cada uno defenderá la manera en la que la tenga puesta.

Unos dicen que mejor vertical porque al apollarse menos superficie se refrigera mejor y otros que es mejor horizontal porque al tenerla vertical no viene bien a los componentes del interior.

Hay gomas antideslizantes tanto para posicionarla horizontal o verticalmente, si está hecho así es porque da igual y para que el consumidor la posicione como más le guste o mejor le venga.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
Lo único que deberías tener en cuenta a la hora de colocar la consola es dejar suficiente espacio para que ventile, sobre todo en la parte trasera. Y si aún encima puedes elevarla un poco mejor ya que así calentará menos. Yo la tengo sobre una pequeña mesita encima del mueble para dejarle un poco de espacio libre por abajo y noto la diferencia.

En cuánto a ponerla horizontal o vertical da igual, no le afecta en lo más mínimo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
No comparto muchos comentarios, ya que solo se fijan en el calentamiento de la consola. Y la diferencia entre la posición vertical u horizontal es por el "LECTOR" y su estabilidad.

1) La mejor forma de poner la consola es horizontal, es donde la mecánica del lector trabaja más estable y en su posición natural...OJO aparte de esta característica para gustos los colores.

2) La pongas como la pongas, la consola se va a calentar (ya que presenta un serio problema de refrigeración...............casi nada en las SLIM...........ya era hora NO XXXD).

Respecto al lugar !!! mejor sobre aluminio que sobre madera (anecdótico), mejor completamente al aire que encerrada en un estante...piensa que cuanto mejor refrigerada este.........la consola trabaja a su temperatura ideal y NO sufre de sobrecalentamiento (aunque SI no me equivoco a las Slim le metieron una defensa y si llegara el caso se para o te indica que la pares)

Lo que NO te dicen muchos de los compañeros es que juegan con un ventilador puesto dándole a la PS3 o con el aire acondicionado a unos (perfectos 24-23 grados).............todo se resume en que esta generación es la generación del MIEDO (una pena)
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo te aconsejo:

Ponerla horizontal. Yo antes ponía mi Ps3 fat en vertical, un día se me desplazo la disquetera y en disco ya no salía, así que yo te aconsejo la posición horizontal.

Lugar; Un lugar ventilado, a unos 2 o 3 palmos de la pared, que no tenga nada detrás, que es por donde coge y suelta el aire.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo la tengo vertical muy aireada pero noto que se calienta menos que si la tengo horizontal. El soporte es lo de menos. En game lo compre a 3 euros. Un saludo
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@G!RL dijo:
@Xaarcaar dijo:

Si, si da igual.. xD

Cada uno defenderá la manera en la que la tenga puesta.

Unos dicen que mejor vertical porque al apollarse menos superficie se refrigera mejor y otros que es mejor horizontal porque al tenerla vertical no viene bien a los componentes del interior.

Hay gomas antideslizantes tanto para posicionarla horizontal o verticalmente, si está hecho así es porque da igual y para que el consumidor la posicione como más le guste o mejor le venga.
Si lo pones en vertical hay más posibilidad de joder el disco y de joder el lector.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Xaarcaar dijo:
@G!RL dijo:

Si lo pones en vertical hay más posibilidad de joder el disco y de joder el lector.
... es lo que he dicho xD

Unos dicen que mejor vertical porque al apollarse menos superficie se refrigera mejor y otros que es mejor horizontal porque al tenerla vertical no viene bien a los componentes del interior.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@G!RL dijo:
@Xaarcaar dijo:

... es lo que he dicho xD

Unos dicen que mejor vertical porque al apollarse menos superficie se refrigera mejor y otros que es mejor horizontal porque al tenerla vertical no viene bien a los componentes del interior.
No hace falta decir que me acabo de despertar y que tal vez esté un poco atontao
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la PS3 en la posición horizontal, y debajo de ella, 4 tapones azules de las botellas de Fanta Naranja de 1.5l :cunao: (los tapones en las esquinas).
También tengo el soporte para ponerla en vertical, comprado en el GAME por 3 euros.
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Jajajaja me dio gracia el ultimo comentario me recomiendan hacer como esta amigo?ponerle tapas de las botellas de coca cola o que le puede poner en las esquinas?de forma horizontal
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
3 consejos:

1. posicion horizontal, no por el sobrecalentamiento, eso da igual, si no por el lector, es mucho mas estable en horizontal, y siempre corres el riego de k alguien la roze y se caiga, horizontal para tirarla ya hay k tener mala leche.

2. buscale un sitio amplio, bien ventilado y evita que le de el sol.

3. el mejor luegar, es una superficie no conductora de calor, como el aluminio, la madera no es presisamente una buena opcion, yo la tengo en un mueble de madera, pero con una base de aluminio de estas para portatiles k lleva ventiladores incluidos, y la verdad se reduce y mucho el calentamiento de la consola, puedes hacer esto o ponerle algo debajo k no conduzca el calor, 4 tacos de metal, o yo k se...

Aunke eso si, yo a mi ps3 antigua, siempre la tuve en horizontal sobre madera y me duro 5 años y medio jaja la cambie por falta de memoria mas k otra cosa, asi k trankilo si sabes cuidarla te durara bastante pongas como la pongas
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
BUeno con la PS3 grande la mejor posición era la tumbada, yo la tenía vertical hasta que vi un articulo donde hacian pruebas de calor con camaras térmicas para ver la temperatura en vertical y horizontal y en vertical se calentaba muchos grados mas, desde entonces siempre he tenido mis 3 PS3 gordas tumbadas.

Ahora tengo una Slim y tambien tumbada y sobre unos soportes que la mantienen elevada de la mesa unos centímetros así la panza de la consola tiene ventilación y se calienta muuuucho menos que teniendola sin apoyos, hice la prueba los primeros días porque pensaba que con esta pequeña no habría tanta diferencia como con la grande pero es lo mismo, tras unas pocas horas de actividad sin tener la consola algo elevada la tocas por detras y por debajo y arde en cambio con un soporte simplemente esta caliente.
 
Superior