cual es la mejor operadora?

cual es mejor?

  • jasstel

    Votos: 4 26.7%
  • ONO

    Votos: 9 60.0%
  • orange

    Votos: 2 13.3%

  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
ahora mismo estoy con timofonica y kiero cambiarme ya k la conexion a inernet es una basura y el descodificador de tv mas de lo mismo ya k se cuelga cada 2 x 3 , asik cual teneis vosotros? cual ofrece mejores servicios?

saludos
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
lo mas economico,fiable,rapido y eficaz es jazztel.(descartando ono claro)
Ahora,si en tu casa llega ono,ponte ono y no mires otra oferta,ya que ono usa fibra optica y es lo mejor que hay.
Saludos
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Ono tio,ono es el mejor te lo digo yo,ni una ralentizacion ni nada por el estilo,va al pelo quitate de Telefonica que es una autentica estafa
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Dependiendo de dónde vivas.

Al final, a dia de hoy, telefónica es la mejor en términos generales. Te lo digo por experiencia con otras compañías.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
en ONO el rooter wi-fi va vinculado a la tv? es decir a mi para k me funcione la tv tiene k estar el rooter encendido y yo kiero k sea independiente, se puede?
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
El decodificador y el router son independientes. Yo tengo los 12mb de ono y va de lujo, y tambien vengo de timofonica.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo puedo decir ke "medio trabaje" en el sector y os aseguro k no existe una "mejor operadora", todas tienen sus ventajas y sus defectos (o "trampillas). pienso ke va por temporadas, es decir segun las ofertas de turno.siempre ay gente ke esta muy contenta con una compañia y gente ke esta muy mal en la misma.y viceversa.
 
M

Miembro eliminado 107324

yo acabo de abandonar a timofonica por k te clavan un paston, me he pasado a jazztel k tiene la oferta esta de un año a 19 y pico etc... a ver k tal..
 
Superior