Cual es la diferencia entre MP y MCO?

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Hola,

Si me pueden ayudar, no veo la diferencia entre estos 2 puestos??

Gracias!!
Bueno aunque jueguen al parecer en el mismo lugar no es asi , el MCO es el mediocampista ofensivo es decir , lo que se llama el "10" del equipo, un ejemplo seria Ozil . El MP es un Mediapunta , simplemente es un delantero retrasado como lo que se le suele llamar "Falso nueve" un ejemplo seria Rooney. Si necesitas una mejor explicacion solo dime , Saludos :hola:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno aunque jueguen al parecer en el mismo lugar no es asi , el MCO es el mediocampista ofensivo es decir , lo que se llama el "10" del equipo, un ejemplo seria Ozil . El MP es un Mediapunta , simplemente es un delantero retrasado como lo que se le suele llamar "Falso nueve" un ejemplo seria Rooney. Si necesitas una mejor explicacion solo dime , Saludos :hola:
Yo siempre lo he visto de otra manera, jeje.
Para mi Ozil seria un MP ( Media punta), yo un MCO ( Medio Centro Ofensivo) seria Lampard o Gerrard.
Y Rooney , Benzema, Raul , etc.. para mi son SD (Segundos Delanteros) aunque puedan jugar perfectamente como unicos delanteros.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Para mí, en el futbol de verdad si existe dos posiciones diferenciadas entre MP y MCO, pero en FIFA yo creo que viene a ser la misma posición.

Ejemplo: en la vida real Özil sería MP y Lampard MCO, pero en el FIFA salen los dos de MCO (al menos en el 13 que es el último que he jugado)
 

SebasfePS

SebasfePS
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires
Bueno aunque jueguen al parecer en el mismo lugar no es asi , el MCO es el mediocampista ofensivo es decir , lo que se llama el "10" del equipo, un ejemplo seria Ozil . El MP es un Mediapunta , simplemente es un delantero retrasado como lo que se le suele llamar "Falso nueve" un ejemplo seria Rooney. Si necesitas una mejor explicacion solo dime , Saludos :hola:

Hola, no creo que MP sea media punta ya que lo establece como mediocampista, es decir de color verde, sino sería de color azul, como los delanteros... pero en ese caso sería confuso con el SD..

Gracias!!
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
El MP siempre sale de color verde, ya que no deja de ser un centrocampista, el que sale de azul es el SD o segundo delantero que tambien puede jugar en la posición de MP, solo que con un objetivo distinto.

El MP es el que tiene que hacer que el juego fluya en el ataque y el SD es para un juego mas directo.
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Hola, no creo que MP sea media punta ya que lo establece como mediocampista, es decir de color verde, sino sería de color azul, como los delanteros... pero en ese caso sería confuso con el SD..

Gracias!!
A mi me sale MP azul y siempre me ha salido , en las formaciones cuando tengo un MP lo cuenta como delantero tambien.
 
Superior