¿Cual es exactamente la funcion de un peon de construccion?

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues eso, el dueño de una empresa ha quedado en llamarme de 15 a 20 dias para ofrecerme trabajo como peon, pero sinceramente no se cual es la funcion de un peon... Espero no parecer tonto haciendo esa pregunta... tambien me gustaria saber si alguien ha trabajado de peon que me dijese aproximadamente lo que podria llegar a cobrar un peon.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
-Hace el trabajo pesado
-Cargar bultos, carretillas, hacer la mezcla
-Cargar bloques y ladrillo

Es trabajo pesado pero se puede aprender la profecion que luego te sera muy util y lo de cobrar no llegara a 800€ y el primer dia matado ya veras
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@Tatoopowa dijo:
-Hace el trabajo pesado
-Cargar bultos, carretillas, hacer la mezcla
-Cargar bloques y ladrillo

Es trabajo pesado pero se puede aprender la profecion que luego te sera muy util y lo de cobrar no llegara a 800€ y el primer dia matado ya veras
Muchas gracias, justo ahora estaba leyendo algo parecido por internet, que las funciones de peon requieren esfuerzo fisico, carga y descarga de materiales etc, muchas gracias tio.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Currar como nadie y ver como el jefe se toma unas cervecitas.

Con eso no quiero decir que sea trabajo "indigno", sino todo lo contrario, que tienes que currar mucho y ganas poco, al contrario del jefe xD
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Si aprendes a hacer este tipo de trabajo, cuando ya lo tengas por la mano, ponte con un oficial y a tirar metros, vas un poco mas cansado, pero la diferencia a final de mes es bastante jugosa!!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Bueno pero miralo por la parte bonita.. si te ponen a trabajar en un edificio..
El día de mañana podrás decirle a tus hijos que ese edificio lo levantaste tu XXXD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@Karlos dijo:
Bueno pero miralo por la parte bonita.. si te ponen a trabajar en un edificio..
El día de mañana podrás decirle a tus hijos que ese edificio lo levantaste tu XXXD
sisi, eso me ha llamado la atencion desde pequeño, y mas, el primer edificio en el que se ayuda ha hacer debe ser preciosa la sensacion al verlo terminado xD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Veo que ya pusieron más o menos lo que hacen los peones así que ná xD es un trabajo durillo, pero más que sea es un trabajo y no hay qeu desaprobecharlo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
aprovechalo y echa a currar de peon que no hay curro y la cosa esta muy mal
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@keviniko dijo:
dijo:

sisi, eso me ha llamado la atencion desde pequeño, y mas, el primer edificio en el que se ayuda ha hacer debe ser preciosa la sensacion al verlo terminado xD
Igual te aconsejo no estar mucho tiempo...

Mi padre llevaba trabajando en esto unos 30 años (era encofrador y cobrava bastante), hasta que un dia caluroso le dió una insolación entrando en un coma etilico o algo de eso, y un principio de infarto (un soplo en el corazón).

No quiero meter miedo pero mejor decir las cosas.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@ElButanero dijo:
@keviniko dijo:

Igual te aconsejo no estar mucho tiempo...

Mi padre llevaba trabajando en esto unos 30 años (era encofrador y cobrava bastante), hasta que un dia caluroso le dió una insolación entrando en un coma etilico o algo de eso, y un principio de infarto (un soplo en el corazón).

No quiero meter miedo pero mejor decir las cosas.
Como va a ser un coma etílico, el coma etílico da por una sobredosis de alcohol.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@ElButanero dijo:
@keviniko dijo:

Igual te aconsejo no estar mucho tiempo...

Mi padre llevaba trabajando en esto unos 30 años (era encofrador y cobrava bastante), hasta que un dia caluroso le dió una insolación entrando en un coma etilico o algo de eso, y un principio de infarto (un soplo en el corazón).

No quiero meter miedo pero mejor decir las cosas.

No no, en este puesto de trabajo estare como mucho 3 años, voy a estudiar un par de años y luego me preparare a fondo para el ejercito, que ahora mismo por temas personales no es posible lo del ejercito, por eso no lo hago ya.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
el jefe cobra mas porque tambien sabe mas que un peon ,peon es el que mas hace porque no sabe hacer nada hay que decirlo tambien ,cuanto mas responsabilidadmas dinero un peon solo le da al albañil lo que necesita vamos lo que te pida vas y lo buscas o haces el albañil hace de todo
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
hablando en plata y sin animo de ofender: vas a ser la "putita de todos". me explico, basicamente estaras ayudando a quien haga falta y haciendo lo que te digan. vamos un mandao. pero lo que dicen por aqui tienen razon. si vales para ser peon de obra, vales practicamente para cualquier trabajo.animo chaval!!!
 
Superior