¿Cual es exactamente la funcion de un peon de construccion?

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues eso, el dueño de una empresa ha quedado en llamarme de 15 a 20 dias para ofrecerme trabajo como peon, pero sinceramente no se cual es la funcion de un peon... Espero no parecer tonto haciendo esa pregunta... tambien me gustaria saber si alguien ha trabajado de peon que me dijese aproximadamente lo que podria llegar a cobrar un peon.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
-Hace el trabajo pesado
-Cargar bultos, carretillas, hacer la mezcla
-Cargar bloques y ladrillo

Es trabajo pesado pero se puede aprender la profecion que luego te sera muy util y lo de cobrar no llegara a 800€ y el primer dia matado ya veras
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@Tatoopowa dijo:
-Hace el trabajo pesado
-Cargar bultos, carretillas, hacer la mezcla
-Cargar bloques y ladrillo

Es trabajo pesado pero se puede aprender la profecion que luego te sera muy util y lo de cobrar no llegara a 800€ y el primer dia matado ya veras
Muchas gracias, justo ahora estaba leyendo algo parecido por internet, que las funciones de peon requieren esfuerzo fisico, carga y descarga de materiales etc, muchas gracias tio.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Currar como nadie y ver como el jefe se toma unas cervecitas.

Con eso no quiero decir que sea trabajo "indigno", sino todo lo contrario, que tienes que currar mucho y ganas poco, al contrario del jefe xD
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Si aprendes a hacer este tipo de trabajo, cuando ya lo tengas por la mano, ponte con un oficial y a tirar metros, vas un poco mas cansado, pero la diferencia a final de mes es bastante jugosa!!
 

Karlos

KarlosKie
Unido