Cual es el telefono del SAT?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
pues keria saber el numero de telefono del sat de sony de rivas vaciamadrid-madrid
ees la web no lo encuentro por favor rapido...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
vale la llevo a mano empaketada en una caja de carton a rivas a lao de mi gym ^^ aora la duda
tengo el ticket atras pone s01-372....-C no doi toias las cifras x siakaso eso es el numero de serie? porcierto donde lo miro??
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
vale la llevo a mano empaketada en una caja de carton a rivas a lao de mi gym ^^ aora la duda
tengo el ticket atras pone s01-372....-C no doi toias las cifras x siakaso eso es el numero de serie? porcierto donde lo miro??
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
gracias yo tsambien tngo la fat de 40gb tene un año y 3 meses y ya stoi apuntando el numero d serie gracias porcierto sabs si la entrego a mano cuanto tardan n darme otra? o como m avisan x k yo vivo en rivas como yya t e dixo ta al lao d mi gimnasio... m avisan d alguna forma m dan otra iwal o una slim o ke
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
el numero de serie por lo menos en mi fat de 40 gb(nose si tendras una slim pero supongo que estara por el mismo sitio mas o menos)esta detras donde las rejillas. En el ticket que yo sepa no figura el numero de serie.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
no me cubre la garantia me a dixo algo d k llame a un perito pero eso va pa largo entonces se lo kambio yo l lector mas facil... s barato... pagar 180 € x una consola nueva pa eso aora 230 y m compro la slim nueva no me jodas...
--- [ Añadido ] -----
no me cubre la garantia me a dixo algo d k llame a un perito pero eso va pa largo entonces se lo kambio yo l lector mas facil... s barato... pagar 180 € x una consola nueva pa eso aora 230 y m compro la slim nueva no me jodas...
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
no me cubre la garantia me a dixo algo d k llame a un perito pero eso va pa largo entonces se lo kambio yo l lector mas facil... s barato... pagar 180 € x una consola nueva pa eso aora 230 y m compro la slim nueva no me jodas...
--- [ Añadido ] -----
no me cubre la garantia me a dixo algo d k llame a un perito pero eso va pa largo entonces se lo kambio yo l lector mas facil... s barato... pagar 180 € x una consola nueva pa eso aora 230 y m compro la slim nueva no me jodas...
caro tio ami me paso igual, me pedian 180€ y el fallo era lo de la p...pasta termica, asique coji y le hice una operacion, haber cuanto aguanta.xDDD

Saludos
 
Superior