¿Cual es el precio de esto?

Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Hola ¿alguien me podria decir el precio que tiene ahora del paquete de mapas (Creo que son todos)del Call of duty World at War? Es que estoy pensando en comprarmelo de 2 mano en el game por 30€y llevarme una PSN de 20€ si es que los mapas de los zombies y eso valen 20€ o menos !


Gracias de antemano y Saludos a todos !
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Lo siento, pero valen 25 euros el conjunto de los tres pack de mapas de zombies del Call Of Duty World At War. Asi que te tendrías que comprar la PSN Card de 50 euros.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Yo creo que el juego está muy bien y los mapas también están genial, pero me parece de por si algo caro y además el juego ya no es que sea muy nuevo en el mercado. Aparte de eso podrías preguntar a algún amigo (si tiene los mapas) que si te los puede pasar. Si yo fuese tú, preferiría no arriesgarme en la compra por si acaso te arrepintieses.
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Pues entonces gracias mejor me compro solo el juego y con los mapas que trae.Y por ultimo me podrias recomendar algun juego que no sobrepasara los 20€¿?(20€ incluidos xD)


Por cierto muchas gracias por todo !
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
De la Store te recomiendo el Call Of Duty Classics, el Battlefield 1943, el WipEout HD o el Burnout Paradise (creo que vale 20 euros).

En tienda por 20 euros yo me compraría el Call Of Juarez 2, el Little Big Planet, el Fallout 3, el Dead Space, el Street Fighter 4, el Mirrors Edge, el Prince Of Persia, el NBA LIVE 10, el Borderlands, The Saboteur, el Soul Calibur IV, el Red Faction: Guerrilla, el Dark Void, el F.E.A.R 2 Project Origin, el Tom Clancys Hawx, el Wanted: Weapons of Fate, el Padrino II, el Motorstorm Pacific Rift, el Mortal Kombat Vs DC Universe, el Need For Speed Undercover, el Far Cry 2, el Bioshock, etc...(todos están por 20 euros).
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Lo siento, pero valen 25 euros el conjunto de los tres pack de mapas de zombies del Call Of Duty World At War. Asi que te tendrías que comprar la PSN Card de 50 euros.
Madre mía, vaya atraco a mano armada, es como si se riesen de nosotros en nuestra cara.
 
Superior