Cual es el precio aproximado del Nokia n73?

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
Hola queria preguntaros el precio aproximadamente de este pedazo de movil, tiene que ser de tarjeta o libre, si es de trajeta me da igual la compañia
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Pues decirte que mi novia tiene uno medio roto a los 3 meses de comprarlo. No le funcionan algunas teclas y el servicio técicno denego la reparación porque decía que el teléfono había pillado humedad.... y como le metas caña al symbian con programas y demás, se vuelve loco, como si tuviese vida propia.
Mi hermano tuvo otro también y a los meses de usarlo empezó a perder color y el boton de disparo de las fotos se le encendía a cada rato.
Por cierto, lo mejor del aparato es que hace unas fotos espectaculares.
Fijo que todo es cuestión de suerte, tengo algún conocido que según dice no ha tenido problemas aunqe fijo que no cacharrea con él ni nada....
Siento la opinión negativa. De todas formas puedes mirar en lso foros de telefonía a ver qué se dice de él....
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Es un peazo d emovil el mio tiene 6 meses y ningun problema salvo que crge un pokito las tapas pero es normal..el movil es la re**** te lo aconsejo yo cuando me lo compre libre me costo algo ams de 200€ pero aora me imagino que costara menos, yo te lo recomiendo adema sde lo que te a dixo Leo hace una sfotos y unos videos espectaculares y su sonido si lo configuras bien es d elos mejorcitos..te lo recomiendo 100%, klaro esta que si te puedes permitri un N95/96 pilla esos que si que son lo mejor XDXD

Salu2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
es un movil muy bueno, pero algo antiguo, tiene una camara de las mejores. y el precio es bastante bueno ya que como es antiguo pues es bastante adsequible rondara por los 150€ libre.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
un amigo mio lo tiene y le da muchisimos problemas, se le vuelve loco y se le apaga solo.

yo tambien lo tengo y a mi me va bien, de momento, aunque ya llevo cn el 7 meses o asi.

a mi me costo 70€ por el plan renove de orange
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
es un movil muy bueno, pero algo antiguo, tiene una camara de las mejores. y el precio es bastante bueno ya que como es antiguo pues es bastante adsequible rondara por los 150€ libre.
Bueno, es que tiene una cámara de las mejores... :buf: Actualmente la cámara normal es de 5Mp y ya se están haciendo de 8.
PD: el N73 es un móbil algo anticuado ya pero en sus tiempo era de lo mejorcito que había, por no decir el mejor.

1Saludo
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo creo que el movil bueno bueno era el N70. Siempre me pareción algo "tocho", pero muy duro, de los Nokia de los de antes. Ya ves, opiniones diversas. Un saludo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Bueno, es que tiene una cámara de las mejores... :buf: Actualmente la cámara normal es de 5Mp y ya se están haciendo de 8.
PD: el N73 es un móbil algo anticuado ya pero en sus tiempo era de lo mejorcito que había, por no decir el mejor.

1Saludo
Esque lo importante de una camara no son los MP ese movil tiene 3,2 y tiene una optica kallzeis que es de las mejorcitas del mercado, es la optica que monta sony en sus camaras. ese telefono hace mejores fotos que la mayoria de los que montan camaras de 5 MP, que luego las ven es un ordenador y se ven como el culo.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Pues ami me costo 30€ de contrato con orange pero no sabria decirte el precio exacto si es libre o de tarjeta, pero en la pagina web de nokia pone que vale sobre unos 200 no se como estara el tema ahora.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
Gracias a todos soy unos cracks, el presupuesto solo me da pa este movil XD, aproximadamente a cuanto estara en media markt??? libre o de tarjeta de orange.
Gracias campeones
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Esque lo importante de una camara no son los MP ese movil tiene 3,2 y tiene una optica kallzeis que es de las mejorcitas del mercado, es la optica que monta sony en sus camaras. ese telefono hace mejores fotos que la mayoria de los que montan camaras de 5 MP, que luego las ven es un ordenador y se ven como el culo.
Primero no es Kallzeis :ein: sino que Carl Zeiss y segundo, fue un despiste por mi parte no comentar la óptica que llevaba que sí, es de lo mejorcito que hay actualmente :douh:

1Saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
Yo lo pille en The Phone House con Yoigo hace 6 meses y me lo dieron libre (100€). El movil está bastante bien jeje
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
pos yo vendi mi n73 music edition el negro, en 50 pavos con 2 gb hace poquito muy cuidado , el precio tan bajo..por la crisis y la prisa por pillarme el 5800 xm :):) y aora tengo el n95 8gb pa currar y el 5800xm para vacilarle jaja
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
JaJa, en el the phone house o mediamarkt pasara de los 150 libre o de orange?¿????????
--- [ Añadido ] -----
que creis????????????
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
mira en segundamano.es los suelen vender nuevos pero claro de esos que se caen de los camiones, te ahorras un dinero y no regalas cash a los capitalistas esos jaja
 
Superior