Cual es el Platino mas dificil de Conseguir? El de LBP 1? O el 2?

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Solamente me falta pasar algunos trofeos bronce del lbp1 que no son nada problematicos y no hace mucho me he comprado el lbp2 y he chequeado algunos trofeos y ufff se ven demasiado inhumanos! pero tengo varios amigos que tienen el platino! mi pregunta es la siguente... del 1 al 10 que tan dificil es conseguir el platino del lbp2? es mas facil o dificil que el lbp1?



Gracias!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Bueno, yo no he jugado el LBP1, pero estoy a punto de platinear el 2, me falta sólo un trofeo.

Yo le daría una calificación de 6/10, no por la dificultad, si no por el tiempo que toma.

Los trofeos que más tiempo pueden tomar son...

"50 Jugadores Distinto" - Tu nivel fue jugado por 50 jugadores distintos.
"1440 de Creación" - 24 horas ACTIVAS en el modo crear.

El de 50 no es tan dificil, puedes ir por niveles diciendo que jueguen el tuyo poniendo "L4L"

El segundo es el único que me separa del platino, ya que tienes que estar activo, haciendo algo, no puedes dejar ahí el mando simplemente. Y si no eres mucho de crear, pues... ni modo. xD

Ya me falta poco, voy como 1.200 minutos.

En cuanto a los demás son fáciles, lo que si podria resultar algo dificil, puede ser pasar algunos niveles del modo historia sin morir(mayormente los ultimos).

Saludos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Para mí fue más difícil el 1 por un trofeo online en el que tenían que entrar creo que 50 en tú nivel, cosa que en el 2 no era así y si habías jugado al 1 te saltaban algunos así que lo hacía más fácil.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Definitivamente es mas dificil el del LBP 1. Yo tengo el PLATINO del 2 y el del 1 no lo he podido sacar aun, el LBP Karting esta facil el PLATINO, lo unico es de que tiene demasiados glitchs que es casi imposible jugar en online o los niveles de la comunidad, yo tuve que hacerme casi 250 carreras diferentes ganadas para que me botara un trofeo de oro que era solo pasar 100. Pero de los 2 que tu preguntas el mas dificil es el del 1
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Yo diría que LBP 1 es el más PESADO, por el tema de las adoraciones, LBP2 es largo ya que son 40 horas de juego, yo diría que el más facil es LBP2
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
El de LBP2 es mas facil, el trofeo de "Crea" en LBP1 es el mas dificil de todos, yo tuve que crear 2 cuentas con otra persona para adorar niveles, y los que te adoren a ti lo hice gracias a LBP2, aparte de que en LBP2 se hacen mejores niveles, por cierto, ¿Quereis jugar mis niveles?, son muy buenos.
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
No tengo ni el platino del 1 ni del 2, pero tengo entendido que el del 1 es mas difícil
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmm....Bueno yo tengo ambos juegos, el 1 lo deje parado y el 2 lo empece pero también hay lo deje...Es lo que tiene estar con tantos juegos....jejejej....Pero bueno, si es difícil eso ya depende de cada uno....Pero creo que hay otros algo más complicados o imposibles como el Platino del SingStar.

No puedo dar una nota como preguntas por lo que he dicho, pero mirando un poco los trofeos, puede que como dicen el 1 sea un pelin más complicado.....Por cierto, lo de crear niveles creo que era acumulativo no?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
El 1º es mas dificil, tengo los dos y el 1º tiene un modo historia donde cuesta mucho pasarselo sin morir, ademas de algunos trofeos online como el de 50 adoraciones
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
mmm....Bueno yo tengo ambos juegos, el 1 lo deje parado y el 2 lo empece pero también hay lo deje...Es lo que tiene estar con tantos juegos....jejejej....Pero bueno, si es difícil eso ya depende de cada uno....Pero creo que hay otros algo más complicados o imposibles como el Platino del SingStar.

No puedo dar una nota como preguntas por lo que he dicho, pero mirando un poco los trofeos, puede que como dicen el 1 sea un pelin más complicado.....Por cierto, lo de crear niveles creo que era acumulativo no?
Por supuesto que es acumulativo, imaginate todas esas horas hay seguidamente sin parar, IMPOSIBLE, dos dias son 48 horas, para 1440 horas imaginate.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Por supuesto que es acumulativo, imagínate todas esas horas hay seguidamente sin parar, IMPOSIBLE, dos dias son 48 horas, para 1440 horas imagínate.
JEJEJE....Ya hombre, eso es de cajón....La PS3 acabaría fundida no lo siguiente....jejeje....Pero como entendí dichas palabras de otra manera....Pues por eso lo comente....Pero ya lo sabía...XDDD!!!
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
El 1 por los trofeos online que tenia...
Aprovecho para si alguien me quiere ayudar a conseguir las burbujas de LBP 2 dejo mi ID: JeNNy_OskaR
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Lo tendré en cuenta compañero, en cuanto termine con ciertos juegos para los que he pedido ayuda, veré si los LBP pueden ser los siguientes trofeos Online a quitarme de encima...XDD!!
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
el 2 me parece mas dificil por eso que hay que haser 10 niveles seguidos sin morir
 

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Por lo que veo sera facil pero me llevara tiempo :c Sobre el trofeo ''Crear'' del lbp fue muy facil xd existe una trampa donde se puede autoadorar uno mismo xd de resto el que se me hizo eterno fue el de ''compartir'' xd y un poco complicado pero no muy dificil el de ''Crear'' de nuevo gracias:D
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Yo platine el LBP1 y estoy en marcha en el 2 (el que quiera uan ayudaita en el LBP2 me agrea encantado juego sus niveles o para hacer el trofeo de la cadena de 4 jugadores XD), en cuestion de duracion el LBP2 es mucho mas largo en los trofeos online, pero por dificultad el 1 gana, el trofeo de que 50 personas adoren tu nivel era complicado (mas por la enorme cantidad de niveles creados)......el modo historia tambien, en LBP2 el unico nivel que me costo pasarlo sin morir fue el antepenultimo (en donde los demonios rojos te tiran bombas), pero en LBP1 el antepenultimo era ese mundo medio sovietico donde estaba una gran rueda con suelos de electricidad, ese nivel si que insulte y quise tirar el mando XD
 
Superior