Cual es el peor juego al que has jugado?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
[Editado por borrado de post]
Juas..:palmas::palmas: que maquina el tio..no le gusta ninguno,solo tengo un "pero",que vale que no te guste el Resistance,pero que digas que es una mierda de perro,yo creo que te has pasao,no??jejeje..
No te lo tomes a mal,yo ya se que pa gustos colores,pero me a llamao mucho la atencion lo de Resistance..jejeje..1 saludete
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
[Editado por borrado de post]

Yo que tu vendía la ps3 xD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
assasins creed 1 la verdad es que era aburrido se podia jugar pero muy aburrio y el fallout 3 lo quite a la media hora que me lo dejo un amigo y me aburria mucho el juego.
En resumen aburridos los dos xDD

Saludos
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
esto va a gustos, pero...

- Street Fighter 4 ( dios, te salen callos si intentas hacer un combo de esos chungos) y Haze ( este porque lo hicieron?)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
[Editado por borrado de post]

La verdad esque no tienes ni idea, vale que no te guste, no lo habras ni jugado, te estas pasando, que juego te gusta a ti??????:mad::mad:

Y por no hablar de los demas juegos, yo venderia la PS3 porque te parecera una mierda.

Por cierto, yo el Haze.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
12
Para mi fue GTA IV; supongo que en parte por la gran fama que tiene toda la serie y por que me gustaron otros GTA que jugué me esperaba otra cosa. Los gráficos son muy buenos pero para mi el juego es muy aburrido. Prefiero Saints Row, que aunque gráficamente es peor, me gustó mas.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Si es de PS3 son todo juegazos, es dificil que haya jugado un juego malo.

De ps2 el Motorista fantasma, menuda m....., estilo al god of war pero no le llega ni a la suela de las sandalias de kratos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
PES 2008, PES 2009, PESS 2010, CONDEMNED 2 y nose alguno mas seguro que tambien lo odio pero ahora mismo no caigo XD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
el assasin creed 1,por lo repetitivo que es,eso de que solo las misiones consistan en mata al guardia,mata al guardia,mata al guardia,mata al guardia y por supuesto mata al guardia
 
Superior