Cual es el opening /ending que mas te gusta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
31
Karma
1
los opening de bleach son buenisimos.
pero creo k el mejor es el de gantz
y el de aruna kanata de naruto temporada 1
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
Y son varios los ops y ends que me gustan, listarlos seria suicidio xDDD ...
Y no es por ofender pero lei por ahi ke dijeron ke le gusta el op de DBZ el de volando volando... sin menospreciar, pero es terrorifico esa version D= ... pero cada uno tiene sus gustos, yo siempre preferire la version latina xDDD...
Salutes!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
49
Karma
8
Los unicos 2 Opening de Soul Eater, y el 1, 3 y 4 Ending de Soul Eater tambien.
Pero el mejor de todos esos es el 4 Ending jojo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
veo que hay nivel en anime, eso me gusta pues yo direeee el de full metal alchemist ready stady go o algo asi, y el de death note, ese que mazo hardcore con la voz heavy a muerte xD pondria los videos pero solo se poner los enlaces xDDDD :(
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@xuninos dijo:
veo que hay nivel en anime, eso me gusta pues yo direeee el de full metal alchemist ready stady go o algo asi, y el de death note, ese que mazo hardcore con la voz heavy a muerte xD pondria los videos pero solo se poner los enlaces xDDDD :(
¿Este, dices?:


Para colgar vídeos, tienes que copiar los dígitos que salen después del "=" dentro del código [ youtube ] los dígitos [ / youtube ] (todo esto sin espacios). En el caso de este vídeo, sería:
Código:
82sGf5DiNeo
Por cierto, veo que también estás en este foro, no sólo en la PSN xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
jaja si toi en tos laos xD ya pr0bare lo d los videos aver k tal muxas grasias ^^ ah y si es ese el video k me gusta
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona



No es que me gustase mucho la serie, pero este opening siempre me ha parecido muy bueno por el estilo y lo bien que encaja con la música.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior