¿Cuál es el mejor Uncharted de la saga?

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
A uncharted le paso como a Assasins creed... tiene una buena primera entrega, una segunda descomunal, y una tercera regularcilla... evidentemente el mejor es el 2, pero por mucho ademas, es el unico que tiene un villano de verdad, tiene verdadera conexion entre los personajes y no se siente tan plano... ademas es en el que se ve al drake cazatesoros, no es tan coñazo como el 3, que a drake parecia que estaba enamorado de sully y el tesoro se la rimaba...
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Y que pasa con el juego de cartas? Jaja
Eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, veo aquí lo contrario. De uncharted 2 me quedo con el inicio. Es un juegazo sin duda. Pero ami en cambio el 3 es el que más me gustó. Sobre todo ese momento infinito en el desierto, o cuando saltas del avión...UF impresionante. Ya queda menos para el 4. Y sobre todo la esperadisima ed.especial!
 
X

xaero

El primero me dejó un gustillo, pero sentí que tuvo muchas deficiencias en cuanto a jugabilidad, el segundo fue mejor pulido y mejorado en muchos aspectos (es el que más me gustó), el tercero creo que era más gráficos que otra cosa, el abismo de oro me lo estoy bajando mientras escribo estas líneas, así que aún no puedo opinar, el cuatro no creo que lo compre, a menos que en Venezuela suceda un milagro de magnitudes bíblicas y expulsemos a todos los comunistas que nos tienen arruinados y bloqueados del resto del planeta.

La saga en general la veo muy sobrevalorada, si lo comparas con TR (el reboot) puedes ver la diferencia de un verdadero cazatesoros y uno que simplemente encuentra tesoros tirados por el mundo, si lo comparas con un shooter en tercera persona, igualmente queda mal parado, si lo comparas con un juego de aventura te encuentras con un largo pasillo que no deja explorar realmente (Como FF XIII), y no me digan que no disfruté o supe apreciar, ya que Nathan es un personaje muy agradable, pero Naughty Dog siempre le ha dado un trato de película ochentera mala de Hollywood. Por eso me atrae más The Last Of Us, grandes personajes, excelente historia, desarrollo superior, un 10/10
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Para mi de momento el mejor es el 2. Mejora en todo al primero , tanto en lo técnico como en lo estético. Es el que tiene los mejores villanos , para mi Flynn y Lazarevic se llevan la palma , con permiso de Eddy Raja o Marlowe ( Román , Navarro o Talbot los veo bastante residuales o sin acabar de aprovechar todo su potencial). Mas variedad de localizaciones y la mejor ambientación a mi juicio. Jugablemente también considero que esta en el puesto numero 1 , el 3 pese a ser un juegazo a mi me dio la sensación de ser demasiado "sobre raíles" la jugabilidad , con el 2 aun siendo lineal también, nunca tube esa sensación. Tambien me gusto mas el 2 por la cantidad de extras que tenía que lo hacian muy rejugable , trucos , trajes , skins de TODOS los personajes importantes desbloqueables etc ... El 3 me decepciono un poco en ese sentido... Espero que el adiós de Nathan Drake este a la altura :)
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Mi favorito es Uncharted 2. Más que nada porque tiene dos o tres de las más impresionantes "set pieces" o secuencias de toda la saga. Es además el que tiene una historia más coherente y mejor hilada.
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Tengo la Nathan Drake Collection, de momento solo me he pasado los 2 primeros (estoy en el inicio conel 3), pero el 2 es descomunalmente bueno.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Por cierto, se me paso mencionar que el personaje de eddy raja fue muy bueno. De los pocos personajes de un videojuego que me encanto jaja.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Para mi el mejor es el uncharted 2 seguido del 1, luego la version de psvita y por ultimo el 3, este ultimo me parecio las un dlc alargado del 2 que un juego en si.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para mí es el primero y no por ser el mejor, sino por ser el que más me sorprendió. Aún recuerdo cuando probé la demo y flipé viendo como se le mojaba la ropa al bueno de Nathan y esa jugabilidad tan exquisita. La historia de "El Dorado" seguida de antiguos conquistadores españoles, el descubrimiento de personajes como Sully y Elena, todo ello acompañado de un escenario super detallado y fases de vehículos... hacen de de "El tesoro de Drake" el mejor de la saga.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
El 2 por historia y el 3 por multiplayer que mejoraba todo lo del 2 y le añadía muchas cosas graciosas (sin desmerecer al gran juego que es el 1).
 

belenos zero

belenos_zero
Unido
abril 6, 2014
Mensajes
6
Karma
2
Yo me voy a que dar con el 2 . Le sigue muy de cerca el 3, el 1 es el que mas simple me parece de todos. El de psvita no he jugado a si que no tengo opinion.
 

Kenigma07

Kenigma07
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y luego el 3, sin aver provado el 4 jaja
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
De lo que va hasta ahora el 4 ya estoy cerca de terminarlo y hasta ahora esta excelente, gráficamente maravillosa y la historia espectacular
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Los 3 juegos son muy buenos, pero como el 2, para mi fue un salto tremendo en gráficos, jugabilidad, y sobre todo en historia, el jefe final de lo mejor, en definitiva, para mi fue de los mejores de PS3, si no el mejor..
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Sin duda el 2. Variedad de escenarios, ritmo inmejorable e historia más que decente. Jamás suelo rejugar juegos pero con éste lo he hecho.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Todos son buenos, lástima que tienen un giro extra real a mi gusto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Personalmente prefiero el U3, mucha variedad de escenarios, juegas por tierra, mar y aire, a caballo, paracaídas, camioneta, avión.. gráficamente también, aunque es más normal ya que es hasta la fecha el último, pero sobretodo por la historia ya que nos da a conocer la vida de Drake desde pequeño y sus inicios como ladrón, también nos revela cómo conoció a su fiel compañero Sully y nos ha desvelado bastante información sobre el pasado de los personajes para meternos aún más en la piel de los personajes. En cambio, el online he preferido el del U2. Y por último mencionar también el U1 que también estuvo genial y fue el descubrimiento de esta gran saga.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Puedo decir que Uncharted 4 es un juegazo excelente trama y los finales inesperados, el mejor de todos según mi opinión
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@jataguilar2010 perfecto, asi puedo jugarlo sin miedo de que sea malo. Y yo con ganas de que me llege ese mensaje al movil diciendo que la edicion libertalia ya puedo ir a por ella. Diooooooos no aguanto maaaas.
 
Superior