Cual es el mejor truco para ser anfitrion? (COD)

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
272
Karma
140
Ubicación
En un ombligo
Mi truco es...

Es lo mas facil del mundo, es poner un archivo a subir a Rapidshare, Youtube ....

Entonces mientras el archivo se esta subiendo, le das a buscar partida, no encontrara partida, eso es lo que queremos , saldremos nosotros es un servidor solo y pone esperando a 5 jugadores mas... entonces cancelais la subida de archivo... Y entonces por razones obvias la conexion augmentara de nuevo... y la gente comenzara a entrar jugadores en tu "servidor-partida"... Y bueno eso es todo.
Parece una tonteria pero tienes 4 rayas siempre... y lo mejor esque no paras de tener esas 4 rayas hasta que no terminas tu la prtida jeje :buf::buf::buf::buf::douh: jjejeje.

Weno espero que hos sirva de mucho :hola:
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
madrid
asi lo que haceis es fastidiar a los demas por que si no tienes una conexion en condiciones la partida solo te ira bien a ti y a los demas a tronpicones y para mi eso es como si jugaras con cheat. si no te elije de host sera por algo no lo as pensado???
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
asi lo que haceis es fastidiar a los demas por que si no tienes una conexion en condiciones la partida solo te ira bien a ti y a los demas a tronpicones y para mi eso es como si jugaras con cheat. si no te elije de host sera por algo no lo as pensado???
+1 A mi me jode muchisimo que la gente haga de anfitrion si tiene una conexion muy mala y es que prefiero salirme de la partida a jugar mal...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
272
Karma
140
Ubicación
En un ombligo
asi lo que haceis es fastidiar a los demas por que si no tienes una conexion en condiciones la partida solo te ira bien a ti y a los demas a tronpicones y para mi eso es como si jugaras con cheat. si no te elije de host sera por algo no lo as pensado???
Lo siento tio, pero este tema va dedicado a la gente que tiene buena conexion... podiendo ofrecer a los demas jugadores una conexion de 3 barras minimo... Si vas pensando asi, es que tienes mala conexion, y tambien no se si lo sabias cuando hay mala conexion AUTOMATICAMENTE la partida se termina... ;) :hola:
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
madrid
no tio mi conexion es buena (-50 ping casi siempre)pero esk ese truco ya se lo he visto hacer algun guiri y lo dejan justo para que a ellos les tire muy bien y a los demas a saltos si lo haces y a la peña le das buena conexion de acuerdo pero ya te digo que lo que me he encontrado y jode bastante la verdad . y te vuelvo a repetir que si lo hace peña con buena conexion bien, pero lo mas seguro que esto lo lea gente que le tire de pena y se piensen que han encontrado la panacea.solo eso un saludo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el problema esta en la velocidad de subida. cuando mas tengas mas probabilidades de ser anfritrion tienes. ademas si haces eso puede que tengas 4 rayas pero al resto le ira mal
 
Superior