Cual es el mejor móvil que has tenido.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues eso, comentarme cual es el mejor móvil que habéis tenido, no tiene porque ser el actual de ultimo modelo, si no el que más os haya durado y más cariño le teníais porque os gustaba, empiezo yo.

Para mi el mejor que tuve fue un Xperia M, que la verdad no es la gran maravilla pero me va de lujo, de echo hace 2 años que lo tengo y me va como el primer día, intente cambiarme a un Xperia SP pero nada, volví a mi xperia M que me parece perfecto para mi y no creo que lo cambie hasta que se rompa.:sisi::sisi:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Ese Nokia N95 era la "poll...."
Ahora tengo el iPhone 6 que va de lujo,pero el Nokia me trae muy buenos recuerdos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El mejor móvil que he tenido o al menos que recuerdo con mas cariño es el mítico Nokia 3210. me duró un montón de años y tenía unas carcasa de llamas de fuego tope de guapa que todavía tengo guardada.

Ahora tengo el Samsung Core Trend, hace poco que lo tengo y estoy contento con el. :sisi:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues tuve un Nokia 6234 (mi primer móvil) al que tuve mucho aprecio. A partir de ahí una Blackberry Curve 8530 (caca) un Sony Xperia S (caca caca) y ahora un Sony Xperia Z3. Me quedo con este ultimo, muy buen móvil.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Yo tuve un 3410 (era igual que el mitico 3310 solo que tenia los botones unidos en lineas) y me duro como 6 años, despues ya solo me van durando 2, excepto este ultimo, el Z2, que me parece una pasada, aunque demasiado grande xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues por opciones seria el que tengo ahora SONY Z2 , que va muy rapido y puedo hacer un monton de cosas con el. Pero yo siempre recordare mi NOKIA 5880 XpressMusic que era mas duro que una piedra, tenia una pantalla tactil muy precisa (lapiz incluido) y encima sonaba de puta madre, ideal para poner musicon mientras estas en la bañera.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Nokia 3510i (el equivalente al famoso Nokia pero en color) y porque se me rompió el plástico del botón de apagar, es decir, que no fue el aparato en sí, sino lo hubiese tenido más tiempo.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
A mí hace unas semanas se me murió el Sony Xperia Z2... QEPD. Era un movilazo, a mí sinceramente los Xperia siempre me han enamorado. Ahora mismo tengo su sucesor, el Z3, que es lo mismo pero mejorado, así que sin tener en cuenta el precio mi mejor móvil es éste último :sisi:
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
No sabría con cual quedarme,he tenido móviles de todo tipo y de muchas marcas,desde el Alcatel One touch easy hasta el Xperia L hecho mierda que tengo hoy en dia.Creo que elegiría el Nokia n90,que para su época era la hostia.Con el IPhone 4 también me quede maravillado por los materiales,la fluidez,calidad de pantalla,etc.

Pero hoy día prefiero Android,no volveria a pagar lo que cuestan los iPhone.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Sony Ericsson W580i, lo tuve unos 7 años aproximadamente, pero fue hasta hace poco menos de 1 año que me obsequiaron un nuevo móvil de esta generación. Y pues, tuve que despedirme de él, aunque aún funciona muy bien :D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ahora tengo un Daytona de Orange (Que diría que es el mejor que he tenido). Aunque yo nunca he sido de móviles, he tenido muy pocos y los que he tenido eran bastante malos, el último fue un Nokia 5.200, se lo dejé a mi hermano un día para el trabajo y se le calló a la taza del retrete...
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo me quedo con el que tengo ahora el Sony Xperia Z2, llevo un año con el y no me ha dado ningún problema y eso que le meto bastante caña. Lo más probable es que siga con esta gama si siguen haciéndolos igual de bien que este :sisi:
 
Superior