¿Cual es el mejor juego del año para ti?

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
ya esta a la vuelta de la esquina el 2013 asi que me gustaria que postearan cual es para ti el juego del año solo se vale poner uno asi que quiebrense la cabeza jaja XD
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Para mi el mejor juego del año seria Journey, podrá ser una historia algo corta pero deja con ganas de más, con su música lo hace aun mas una gran experiencia de juego y porque no relajación si lo llevas a diversión limpia, púes Journey cumple mis ganas de querer juegos así y de que sea mi juego del año
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Sleeping Dogs,la verdad hace tiempo que no jugaba un buen juego,tiene sus cosas,pero este juego me gusto mucho,ademas el platino es lo mas facil que hay,y podes sacarlo sin perder la gracia de jugar,por sacar el trofeo.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
El FIFA 2013, es el unico que compre del 2013, pero a pesar de los fallos es un juegazo.
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
creo que nunca un juego de deportes ganar el juego del año y ademas creo que no inovo mucho no se lcansa palpar mucha diferencia al 12
--- [ Añadido ] -----
yo pienso lo mismo amigo isieron un batidillo de generos y sentimientos que fue un delicioso licuado que se toma lento
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dishonored. Es el único juego que, todo lo que prometían, es real. Nada de engañarte con tráilers donde te ponían las posibilidades por las nubes, y luego era todo una mierda falsa. Toda la libertad de acción que anunciaban es real. Y lo de que nuestras acciones tendrían sus consecuencias nunca fue tan cierto, los niveles cambian según seas "pacífico" o un salvaje.

Todo esto a la espera de Hitman claro, que nunca jamás te cierra las posibilidades en nada y también espero poder pillarlo de salida xD
 
Superior