¿Cuál es el mejor juego de wii que existe?

¿cual consideráis mejor juego de wii?


  • Total de votantes
    63
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo creo que la wii tiene un catalogo muy pobre para los Hardcore gamers como yo por ejemplo, pero los juego buenos que tiene son buenos, Zelda,Metroid,RE4,Samurai Warriors,Trauma center y alguno que otro mas, recuerdo haber visto un juego del E3 creo que me encanto y que no me gusto nada saber su exclusividad, era un juego basado en una especie de vaquero y que en el video mostrado lo arrastraban por una carretera.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
46
Karma
11
El Wii Sports te ofrece muchas horas de juego, pero si no juegas acompañado aburre. Para mi el mejor juego de Wii puede ser tanto el Zelda, comoel Mario Kart, este ultimo mejora aun mas si juegas contra amigos.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
el japones ese de esquivar gatos
que emocionante¡¡¡¡ os imaginais que un gato jopo de esos enfurecidos se os tira a la cara¿?!!!
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
las franquicias..... es dificil encontrar un juego de mario o zelda que sea malo
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Para mi sin duda el The Legend of Zelda - Twilight Princess...,también lo fué en la Cube!!!

Un saludo.
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
bueno para mi es resident evil 4 me gusta mucho la version del wii pero mejor es el residet evil 5 q es lo mejor q he visto en todas las consolas de video juegos.... y creo q mas de un fanatico de esar saga tambien le piensa igual q yo no creenn???
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
bueno para mi es resident evil 4 me gusta mucho la version del wii pero mejor es el residet evil 5 q es lo mejor q he visto en todas las consolas de video juegos.... y creo q mas de un fanatico de esar saga tambien le piensa igual q yo no creenn???
no compi como fan de hueso colorado de los Resident, te dire que los mejores son 0, 1, 2, 3 y Code: Veronica. El 4 y 5 son buenos juegos, pero no buenos RE's, desde que Shinji Mijami los dejo de hacer estos dejaron de ser Survival Horror y se volvieron de accion, ya no hay no hay puzzles.

Me sigue gustando la saga pero creo que deberia volver a las bases.
 
Superior