¿Cuál es el mejor GTA para ps2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Sin duda el GTA San andreas, pero también te recomiendo el Vice City Stories, porque puedes hacer edificios, mejorarlos, ganar dinero con ellos, comprar coches y la historia es muy buena también y una ciudad nueva muy chula.
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Coincido con la mayoría, el mejor es el San Andreas, no obstante me gusta muchísimo más Tommy Vercetti que CJ.
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
El San Andreas clarísimamente, es el más largo, el que tiene el mapa más grande, el que más cosas tiene, es el "más mejor" en todo.

Ojalá Rockstar se marque un juegazo de una calidad similar con GTA V.
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Haver el gta 3 es el comienzo de todo,lo que pasa esque no hay mucha variedad, no hay motos, helicopteros, no se puede nadar etc... el san andreas es el mas completo eso si, pero para mi le falla un poco la bso y el argumento. Quiza me decante por Vice city, es el que mas impacto en mi, la historia apasionante estilo scarface, y la BSO excelente. Fue el primero en inluir muchos vehiculos nuevos etc... SALUDOS:hola:
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
PAra mi el mejor es el San Andreas, pero del que mas recuerdos tengo es del vice city,que fuel el primero que jugué,encima en casa del vecino XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior