cual es el mejor ekipo en FIFA 09?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
hola amigos, con que ekipo jugais normalmente al online, sin ser el barca o el manchester claro.

el milan como lo veis?, es que yo antes jugaba con el madrid pero despues del 2 - 6 pues le han bajado mucho la defensa y es un coladero.

cual me recomendais teniendo en cuenta que me gusta el futbol de toque.

yo habia pensao en el milan o el chelsea

como lo veis?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
F.C Barcelona o Manchester United.

El Milán es una basura :D
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
manchester, barça, chelsea, loverpol, arsenal,,,,,en ese orden de equipos, y selecciones, españa, francia, inglaterra, brasill...
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Inter o Chelsea, últimamente prefiero este último porque desde el partido del Camp Nou han pegado un subidón, a Drogba no le echa carga ni Ferdinand ni Vidic juntos xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo con bayern y tony las meto todas pero el mejor en estadisticas son el manchester y el barca

yo escojo bayern o inter o juventus con ibrahimovic tony y del piero meto todas
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Algunos no leen ni el post, postean y ya está. A ver dice un equipo que sea bueno que NO sea ni el Barça ni el Manchester...xD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo juego igual de bien con todos, aunque suelo jugar con el Barça como culé que soy.
Para toque va bien Everton, Fulham, Arsenal, Atleti, y no me acuerdo cual mas he probado
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
sin contar al Barsa o al Manchester para mi el mejor es el Arsenal, tiene una equipo muy equilibrado: tiene muy buena defensa, un centro del campo de lujo con cesc y wallcot y una delantera buenisima con van persei y adebayor.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
prueva con el arsenal siempre a sido unos de mis equipos favoritos ... solido en defensa y muy buen medio campo - Fabregas, Rosicky, Nasri, Arshavin, van persie ...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Yo juego igual de bien con todos, aunque suelo jugar con el Barça como culé que soy.
Para toque va bien Everton, Fulham, Arsenal, Atleti, y no me acuerdo cual mas he probado
asi me gusta !!! vos sos como yo que juego con equipos mas modestos..... porque ahora esta de moda. que los ekipos grandes estan a años luz de los modestos.....

y es un juego... podrian equilibrar mas las cosas.

pd:iniesta y xavi...... los dos mejores jugadores del mundo....sacando a messi.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
para mi el mejor equipo es MUNDO XI
checalo tiene los mejores jugadores

pero de el siguen Man U. , Inter de Milán, y otros más
 
Superior