¿Cual es el mejor antivirus? -Ayuda-

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Bueno pues, resulta que mi ordenador no arrancaba, lo lleve a un informatico para que lo arreglase, y hoy me ha dicho que lo que sucede es que tenia el pc llenito de virus, teniendo yo instalado el panda 2010, antes tenia el Nod 32, pero caduco y compre el panda. Pues mis preguntas son:

1-¿Cual creis que es el mejor antivirus?
2-¿Como puedo tener tantos virus con un anivirus de pago como el panda?
3-¿No seria mejor que me lo hubiese formateado, en lugar de limpiar tanto, ya que haun me quedan virus? ¿Seria pero o mas caro y mas dificil?


---Ayuda---
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Para mí el ranking es el siguiente:

Gratuítos:

1º Avira
2º AVG
3º Avast (La configuración adecuada ralentiza tanto el PC, que mejor olvidarlo, además, algunas funciones no son compatibles con sistemas de 64bits, lo cual, hoy día, no es admisible)


De pago:

1º G-Data. Sin lugar a dudas, el mejor antivirus del momento. El problema es que al llevar dos motores diferentes, pide mucho PC. (No confundir con el nuevo Avast, que aunque tengas PC de sobra, si es de 64 bits, lo ralentiza sin razón)
2º Kaspersky. El mejor antivirus que existe, y no hace falta un PC de última generación.


Saludos :hola:
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
con windows tengo el avast y de momento no me ha dado ningun fallo y tampoco me ha ralentizado el pc bastante.
lo mejor es tener un macbook y olvidarte de los virus sin que haga falta tener un antivirus
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Yo uso el avast desde hace un año + - y la verdad esque no he tenido con el ningun problema por ahora, antes tenia el panda pangando y tenia los mismos resultados que con el avast asi que yo te recomiendo este
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo uso Avast y me va bastante bien pero tambien me han recomendado mucho el Avira, los dos son buenos antivirus y ademas los dos tienen version gratuita, ademas te recomiendo tambien el SUPERAntiSpyware edicion gratuita porque te quita algunos virus que se le pueden pasar por alto al antivirus en un momento dado, yo lo que hago es tener el Avast actualizado y el SUPERAntiSpyware lo paso una vez por semana mas o menos y me va bastante bien, Suerte con la eleccion.
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
El mejor antivirus es el Sentido común.

Bueno, ahora si entrando al tema :p, fui usuario de Kaspersky por muchos años (hasta que me pase del todo a Linux Ubuntu) y me pareció excelente.
Aunque a mi Netbook le tengo instalado el Microsoft Security Essentials (Gratis), no te puedo decir que tal es pues ni toco el Windows, lo tengo ahí solo por la garantía xD, aunque he leido muchas cosas buenas de este.
Ya es que leas reviews en paginas especializadas en Antivirus donde te den estadísticas y eso, para que sepas cual es el que mas te conviene.
 
Última edición:
Superior