Cual es el maximo ancho de banda de la PS3 ?

Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo en casa fibra optica de ONO. 50 mb.
tengo la ps3 enganchada con el wifi, y me llega de señal 87% - 100%.
pero en la prueba de conexion del menu xmb me sale de subida 2.4 y de bajada 7.7. mb nada mas.
la ps3 tiene como tope 10mb de conexion ?
ademas, en el COD me sale la cobertura de conexion con 3 rayas, y a muchos guiris que veo por ahi con 4.
como es posible que con 50 mb y casi el 100% de la señal, no tenga mejor cobertura ?
gracias por las respuestas y felices fiestas !
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Es por tenerla conectada al wifi, si la conectas por cable te pillara mas señal.... pero vamos con tres rayas va que se las pela ;)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Para jugar online a cualquier consola no necesitas tanta conexión. Tanta velocidad de bajada para lo unico que te sirve es para bajar más rapido demos o peliculas en tu PC, pero para lo que es jugar yo con 2MB voy perfecto. Lo de la prueba de conexión puede ser porque la tengas por WiFi y lo de las rayas del MW debe ser por el juego, asi suele pasar, gente con buenas conexiones que les salen menos rayas de las que deberia xD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Madrid
me es imposible conectarla por cable, ya que el cable lo tengo conectado al pc, que esta en otra habitacion.
con 2 mb de conexion para jugar online sincronizando con otras 11 personas la verdad es que me parece muy poco. hay amigos que tienen 3 ó 6 megas (por cable y wifi indistintamente) y hay veces que les pega tirones. quiza sea por la disposicion geografica frente al repetidor, no lo se.
y no es que quiera tener 154 mb en la ps3. simplemente me llama la atencion que teniendo 50 mb, me aproveche solo la 5º parte unicamente por el wifi. y que si la conecto por cable me suba 40 mb. casi nada !!
y por la 3 rayas, si, va bien. pero como teniendo 50 mb no me coja la 4 rayas ? probare con otro juego online a ver. puede que sea del juego, como bien dices.

el portatil de mi hermano esta justo en el mismo sitio que la ps3 y coge los 50 mb. aunque claro, el receptor wifi de la ps3 parece que es mucho menos potente.
una pena...
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Panama
tio para que queres que te reconozca los 50 T__T
si con 1 o 2 megas es mas que suficiente para jugar, te serviria los 50 para bajar contenido a millon D:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
A mi siempre me va a la misma velocidad, con un internet malo que tuve hace tiempo las descargas iban muy lentas, pero con otros rápidos que he tenidos me va a 1 MB/s, pero en el ordenador esta velocidad cambia, la ps3 tiene su propia velocidad, y hay veces que es mejor que la de mi ordenador XXXD
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@ps320gb dijo:
Buenas, tengo en casa fibra optica de ONO. 50 mb.
tengo la ps3 enganchada con el wifi, y me llega de señal 87% - 100%.
pero en la prueba de conexion del menu xmb me sale de subida 2.4 y de bajada 7.7. mb nada mas.
la ps3 tiene como tope 10mb de conexion ?
ademas, en el COD me sale la cobertura de conexion con 3 rayas, y a muchos guiris que veo por ahi con 4.
como es posible que con 50 mb y casi el 100% de la señal, no tenga mejor cobertura ?
gracias por las respuestas y felices fiestas !
Lo que importa es la subida no la bajada y supongo que con ono tendras 5mb que eso esta mas que suficiente. Ah y el ping si esta muy alto lag seguro y eso no lo puedes cambiar ya que depende de donde esten los servidores del juego.

Para medir la velocidad no mires en la prueba que hace la ps3 que bien claro pone que son "aproximadas" busca alguna pagiana web buena que mida la velocidad de tu conexion y nos comentas.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
un amigo mio tiene los 50MB de ono, y ha tenido la ps3 conectada tanto por cable como por wifi y cada dos por tres se le cortaba.el servicio de atencion al cliente le decia que era problema de los servidores de los juegos :rotonuse:
yo tengo orange "hasta 20MB" (me suelen llegar entre 8 y 11 segun dias), tengo la ps3 conectada por wifi y nunca se me ha cortado.
 
Superior