¿Cual es el juego que teneis que tener si o si ?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En lo que queda de año tengo que tener el Operation Flashpoint 2, Assasins Creed 2 y Call of Duty Modern Warfare 2 y si encuentro pasta de sobra Halo: ODST.
 
W

Warrior1899

Fifa 10 y COD Modern Warface 2 estos son impresindibles.
Luego también me compraré el Assassins Creed II.

Saludos!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Que desde cuando The last remnant es buen juego... pues mira las criticas me las pasé por el forro, y me lo pillé, tiene muy malas criticas, y yo te digo es un juego que te puede encantar o lo odias, es un estilo diferente, asi que lo mejor es probarlo no leer analisis ni criticas..

He dicho que Gow2 es mejor que Killzone 2 y MGS4 juntos, no en graficos, pero sí el juego en sí.

A ver tio, creo que te equivocas porque desde 2006 diciendo de gears 2, será del 1, y entonces mas tarde en 2008 salió el dos, que tiene unos graficos flipantes...
Tranqui, he visto los juegos que dices, y Killzone, uncharted, son la polla, nadie dice que no, si a mi me gustan, però son cosas aparte.
¿en juego en si? entonces de ahi el que ganas es el metal gear solid 4. en historia no le gana ni dios!¿no sabes que kojima creó el pan y el vino? XD
y aobre kz2, pues no solo tiene graficos, tiene su historia y su gran jugabilidad,que de momento es la mejor que he visto en un shooter.

y para un juego bueno que tiene xbox360,pues no vayamos a hecharle mierda. gears of war II es un juegazo,pero comparado con ps3...ps3 tiene mas juegazos.

pd: en la tele dan un anuncio de xbox360 y tiene tan pocos buenos juegos que han puesto el modern warfare 2 ahi en el anuncio,como si ya huviese salido.
pd2: cuesta mucho hacer brllar a la xbox360,lo del anuncio es un ejemplo. cada vez dan con el limite de esa consola y los de microsoft van ya con las manos en la cabeza

añado la pd3:

mirar si estan ya tan desesperaos los de microsoft,que mira que anuncio han hecho:

la cancion habla por si sola :douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
13
Karma
2
¿en juego en si? entonces de ahi el que ganas es el metal gear solid 4. en historia no le gana ni dios!¿no sabes que kojima creó el pan y el vino? XD
y aobre kz2, pues no solo tiene graficos, tiene su historia y su gran jugabilidad,que de momento es la mejor que he visto en un shooter.

y para un juego bueno que tiene xbox360,pues no vayamos a hecharle mierda. gears of war II es un juegazo,pero comparado con ps3...ps3 tiene mas juegazos.

pd: en la tele dan un anuncio de xbox360 y tiene tan pocos buenos juegos que han puesto el modern warfare 2 ahi en el anuncio,como si ya huviese salido.
pd2: cuesta mucho hacer brllar a la xbox360,lo del anuncio es un ejemplo. cada vez dan con el limite de esa consola y los de microsoft van ya con las manos en la cabeza

añado la pd3:

mirar si estan ya tan desesperaos los de microsoft,que mira que anuncio han hecho:

la cancion habla por si sola :douh:
Si es que el MGS4 es el jieg con mejor historia del mundo, si qué?

Un buen juego que tiene la Xbox? Pero es que no os entra en la puñetera cabeza que su catalogo le da mil vueltas al de la Ps3?

PD: Microsoft no creo que se eche las manos a la cabeza cuando vende mas que Sony...
PD2: XD
PD3: xD
a, sí, otro PD: xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si es que el MGS4 es el jieg con mejor historia del mundo, si qué?

Un buen juego que tiene la Xbox?

PD: Microsoft no creo que se eche las manos a la cabeza cuando vende mas que Sony...
PD2: XD
PD3: xD
a, sí, otro PD: xD
Pero es que no os entra en la puñetera cabeza que su catalogo le da mil vueltas al de la Ps3?
y a ti no te entra en la puñetera cabeza ( como dices tu claro ) que la ps3 tambien tienes un gran y buen catalogo o eres de los juego que no sale en 360 juego malo ( eso si, si luego el juego sale en 360 ese juego mierdda se convierte en un juegazo ) ? si es asi es que de videojuegos sabes poco y eres cerrado de mente videojuegil, alguno se creen que estan en el año 2007 cuando la ps3 no tenia catalogo...

Si es que el MGS4 es el jieg con mejor historia del mundo, si qué?
en esta generacion MGS4, bioshock y mass effect son los que tiene mejor historia, y si para ti mgs4 no tiene buena historia o es que ni lo tienes o no eres seguidor de la saga metal gear

Microsoft no creo que se eche las manos a la cabeza cuando vende mas que Sony
microsoft se gasta el dinero en juegos y consolas para ganar a sony no para perder contra sony asi que si sony les adelante obiamente que ellos intentaran remediarlo, pero en fin tu a lo tuyo, viva gears of war que es el mejor juego de la historia con los mejores graficos del universo que jamas ningun juego en la historia podra superarle hasta que llegue gears of war 3 ya que todos los juegos de ps3 no valen para nada ( es asi tu mentalidad de persona que se registra en un foro de ps3 para decir cuanto ama a la 360 y cuanto odia a la ps3, no ? )
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
13
Karma
2
y a ti no te entra en la puñetera cabeza ( como dices tu claro ) que la ps3 tambien tienes un gran y buen catalogo o eres de los juego que no sale en 360 juego malo ( eso si, si luego el juego sale en 360 ese juego mierdda se convierte en un juegazo ) ? si es asi es que de videojuegos sabes poco y eres cerrado de mente videojuegil, alguno se creen que estan en el año 2007 cuando la ps3 no tenia catalogo...



en esta generacion MGS4, bioshock y mass effect son los que tiene mejor historia, y si para ti mgs4 no tiene buena historia o es que ni lo tienes o no eres seguidor de la saga metal gear



microsoft se gasta el dinero en juegos y consolas para ganar a sony no para perder contra sony asi que si sony les adelante obiamente que ellos intentaran remediarlo, pero en fin tu a lo tuyo, viva gears of war que es el mejor juego de la historia con los mejores graficos del universo que jamas ningun juego en la historia podra superarle hasta que llegue gears of war 3 ya que todos los juegos de ps3 no valen para nada ( es asi tu mentalidad de persona que se registra en un foro de ps3 para decir cuanto ama a la 360 y cuanto odia a la ps3, no ? )
No, si hay que reconocer que un juego es bueno, lo reconozco, pero no que la ps3, le da mil vueltas a la Xbox 360, si un juego es malo en la ps3, y sale para la xbox sera malo para las dos, no soy así de cerrado como lo he podido parecer.
gears of war 2, no es el mejor juego del mundo mundial, es un muy buen juego, al igual que lo reconozco es Uncharted, Killzone 2...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No, si hay que reconocer que un juego es bueno, lo reconozco, pero no que la ps3, le da mil vueltas a la Xbox 360
ni la ps3 le da mil vueltas en catalogo ni la 360 le da mil vueltas en catalogo, la ps3 a tardado mas que la 360 en tener un buen catologo pero tiene buen catalogo ( forza 2-3, halo 3, gears 1-2, fable 2, dead rising, lost odyssey, left4dead 1-2, halo 3 odst, etc. heavenly sword, uncharted 1-2, mgs4, killzone 2, gt5 prologue, infamous, LBP, resistance 1-2, motorstorm 1-2, ratchet and clank 1-2, etc. ), y en los 6 primeros meses de 2010 llegan de los mejores juegos exclusivos para las dos...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
y a ti no te entra en la puñetera cabeza ( como dices tu claro ) que la ps3 tambien tienes un gran y buen catalogo o eres de los juego que no sale en 360 juego malo ( eso si, si luego el juego sale en 360 ese juego mierdda se convierte en un juegazo ) ? si es asi es que de videojuegos sabes poco y eres cerrado de mente videojuegil, alguno se creen que estan en el año 2007 cuando la ps3 no tenia catalogo...



en esta generacion MGS4, bioshock y mass effect son los que tiene mejor historia, y si para ti mgs4 no tiene buena historia o es que ni lo tienes o no eres seguidor de la saga metal gear



microsoft se gasta el dinero en juegos y consolas para ganar a sony no para perder contra sony asi que si sony les adelante obiamente que ellos intentaran remediarlo, pero en fin tu a lo tuyo, viva gears of war que es el mejor juego de la historia con los mejores graficos del universo que jamas ningun juego en la historia podra superarle hasta que llegue gears of war 3 ya que todos los juegos de ps3 no valen para nada ( es asi tu mentalidad de persona que se registra en un foro de ps3 para decir cuanto ama a la 360 y cuanto odia a la ps3, no ? )
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo del catálogo, ahora mismo el de xbox360 es mucho mejor que el de ps3, y eso es una realidad que tenemos que aceptar, dejando fuera posibles fanatismos, es muy simple.

Salu2 :hola:

PD: el juego que yo quiero tener sí o sí es el Gof of War III :trofeo:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No, si hay que reconocer que un juego es bueno, lo reconozco, pero no que la ps3, le da mil vueltas a la Xbox 360, si un juego es malo en la ps3, y sale para la xbox sera malo para las dos, no soy así de cerrado como lo he podido parecer.
gears of war 2, no es el mejor juego del mundo mundial, es un muy buen juego, al igual que lo reconozco es Uncharted, Killzone 2...
mmm...en eso te pareces a mi. si un juego es malo es malo y si es bueno es bueno...ya sea exclusivo o no.

apuesto a que tu no eres de los que se compran un juego asi por las buenas,eres de los que quieres ver sus pros y contras.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
13
Karma
2
mmm...en eso te pareces a mi. si un juego es malo es malo y si es bueno es bueno...ya sea exclusivo o no.

apuesto a que tu no eres de los que se compran un juego asi por las buenas,eres de los que quieres ver sus pros y contras.
Afirmativo:cunao:
Bueno, pa no desviar esto tanto otro juego que me interesa es el MW2, lo que no se yo, los shooters se me acaban haciendo pesados, habrá que verse sus analisis..
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Yo el que mas estoy esperando desde que tenemos noticias de el es Mafia 2. Pero desde que se que van a sacar la pelicula de Tron Legacy. Estoy a la espectativa del proximo juego que saquen de esta pelicula.

Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Solo pides un juego que queramos tener sí o sí, pero yo aún no lo tengo muy seguro de cual de los dos es el que tengo más ganas, ya que voy a comprarme los dos, por eso dejo los dos.

Uncharted 2 y Warfare 2 :cunao:
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Imposible citar solo uno... si escribiera la lista de los que me voy a comprar...
Pero una cosa está clara, hasta finales del 2010 no compraré nada, casi todos los que quiero están a medio desarrollo y los que ya han salido su precio está ligeramente (o extremadamente) alto.
Iré tirando del Store.
Por tanto, pese a quedarme solo, iré simplemente completando los grandes juegos de este pasado 2008 y 2009 con Platinums...
 
Superior