cual es el juego del E3 que mas esperas.

J

javi222

a mi los que mas me interesan son estos, aunque no descarto que den la sorpresa otros juegos

medal of honor
The Last Of Us
Dishonored
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Lo que mas quiero saber de lo ya anunciado
PS3:
- GTA V -> mas info sobre mapa, vehiculos y una fecha orientativa
- PSN Plus -> A ver que es lo que tienen que decir tan importante ...

PSVita:
- LBP Vita -> la fecha definitiva


Nuevos lanzamientos:
PSVita:
- Ojala un GTA


Todo lo demas, a ver que tal presentan los juegos y si me gusta algo mas, que seguro que si xD
 
Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
ojala anuncien algo del gta V es lo que mas espero y the last of us pero square enix podria anunciar un nuevo kingdom hearts para ps3 que no creo que lo haga pero seria un bombazo o anunciar un kingdom hearts HD collection para ps3 seria bombazo doble. soñar es gratis.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
The lástima of us,asasqsian Creed 3 y como este año abra varias compañías de juegos pal celular ps esos igual los espero
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
los que mas espero Assassin´s Creed 3, GTA V, The Last of Us, Resident Evil 6
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Esperaba mas otros juegos, pero al ver el gameplay de The last of Us he quedado simplemente impresionado, es quiza lo mejor que he visto en años xd sera mi proximo juego de eso estoy seguro
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
Tomb Raider y Hitman llevo detras del hitman desde el ultimo de ps2, aunqe he jugado desde el 2º me encanta XD de lara no digo nada por que soy seguidor desde el primer juego asin que...
 

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
41
Karma
3
La verdad es que en este E3 no tengo muchas esperanzas, solo espero ver algo de assassin's creed 3 y Tomb Raider..
 

Jix

Jix-Acrex
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
Chile
Pues yo esperaba GTA V pero no paso nada,pero me puse muy conforme con Assassin´s Creed III y Resident Evil 6
 
Superior