¿Cuál elijo de estos juegos?

¿Cuál me compro?


  • Total de votantes
    31

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Abro el tema ya que quiero comprarme un juego ahora que llegan las vacaciones y el verano, no me puedo gastar mucho dinero así que no me podría comprar alguno de los nuevos.

Busco un buen juego, que a parte de que tenga una buena campaña o modo individual, tenga un online que enganche (competitivo, si tiene cooperativo también perfecto), con varios modos, para variar.
El tema del online es lo que en mayor parte busco, para entretenerme y no aburrirme. A parte de esto, el que me compre también puede que lo haga un amigo para poder disfrutarlo con él, que jugar acompañado siempre es mejor.

Os dejo una serie de opciones de los que me podrían interesar para que elijáis, son los que me han llamado la atención, y también podeís aconsejarme otros diferentes que no haya mencionado:

- Battlefield 3.

- Far Cry 3.

- Max Payne 3.

- Need for Speed: Most Wanted.

- Spec Ops: The Line.

Justificar el que elijáis, a ver si me decido. Gracias! :hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Romex, yo he votado por Spec Ops: The Line.
Una modo historia muy elaborado y un juego de una calidad más que notable.
Sobre el online, no ye puedo hablar ya que ni lo he probado.
Y si lo buscas de importación, lo puedes sacar muy bien de precio ;)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo creo que si buscas algo que te dure y/o con un buen online...

entre dos anda el juego:

Battlefield 3: como aun no ha salido el 4 sigue teniendo un online muy activo aunque el modo historia es anecdotico xD
Far Cry 3: al revés, quizá el online no es lo mejor xD, pero el modo historia el largo y bastante bueno

________

- Max Payne 3: tiene un buen online y una buena pero corta historia

- Need for Speed: Most Wanted: no lo he jugado :/

- Spec Ops: The Line: muy bueno pero no te durara el verano
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo creo que durarte te puede durar más el BF3, y si es la Premium ( creo que vale ahora 40€ ) mejor. Pero el que más me ha gustado tanto en historia como online ha sido el MP3. Sino el Spec Ops que tiene una campaña muy guapa.

Un saludo
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Max Payne 3, lo tienes de segunda mano por 20 euros, es un juego rejugable, si te gustan los buenos juegos de acción, de trama interesante y dura. Su historia de primeras dura unas 10h y en ningún momento decae. El multijugador es rápido, directo y engancha bastante ( desde mi experiencia personal, es de los juegos online al que más horas he echado). BF 3 no lo veo ya que en breves sale bf4 y la gente se irá a ese juego como loca.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Yo he votado por el BF3 porque te durará bastante debido a su online, pero si quieres una historia buena, el Max Payne 3 como comentan por arriba
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo sobre el online no te puede comentar porque casi nunca lo toco en ningun juego,pero como juego en si de todos esos me quedo con el max paine 3,me parece el mejor en todos los sentidos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si vas a por online, no cojas el Max Payne 3. A mí me gustó el online, cosa bastante rara, el problema es que terminas hasta las narices de armas que no están balanceadas, con gente llevando pistolas ametralladora dobles que están totalmente overpowered y chetos varios.

El BF3 te puedes comprar la Premium por unos 40€ como mucho y teniendo buenos compañero sí que te puede durar todo el verano perfectamente. Si lo consigues a buen precio (ahora mismo deberías de poder conseguirlo por un precio de 10 a 20€) Spec Ops: The Line es para mí uno de los imprescindibles, pero no te va a durar todo el verano, te puede durar una semana y media si vas a por el Platino. Su online es más bien anecdótico, ya que no venía con él "de serie" sino que lo pusieron mediante un parche, no hay nada reseñable que decir de él.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Yo acabo de terminar ahora mismo el modo historia de "Max Payne 3" y puedo decirte que es de los más currados que vi en esta generación en el genero shooter. Una pasada.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Si lo que buscas es:

Modos historia:

- FarCry 3 - Larga
- Max Payne 3 - Más corta pero con mucha más calidad (También tiene un buen online).

Online:

- Battlefield 3

Los otros no los he jugado, aunque tampoco me atraen.
 

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
Frar Cry 3, tiene un buen modo historia y muy entretenido y además puedes jugar una peqeuña campaña cooperativa online o a pantalla partida, el online no lo he probado asi que no te puedo decir nada
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Bsttlefield 3, la campaña no será de lo mejor que hayas jugado, pero tienes unas misiones cooperativas para pasarte con algún amigo.
Y que te voy a decir que no sepas del online, además, puedes buscar la edición Premium y compartirla con alguien.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
La mejor campaña, al menos para mí, es la del Spec Ops: The Line. Aunque si quieres un juego de larga duración, la mejor opción sería la del Far Cry 3 o Battlefield 3.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues yo he votado por el Far Cry 3 , creo que es el mas equilibrado de la lista, Aunque creo que la campaña del Spec Ops tambien es buenisima y esta claro que el online mas duradero es el del Battlefield 3.

De todas formas me parecen todos muy buenos juegos.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Romex

Por mi parte Far Cry 3. La campaña te durará bastante para ser un shooter en 1ª persona (unas 20 horas). El online competitivo no lo he probado pero además tiene una campaña cooperativa con 6 misiones que duran bastante, a lo mejor unos 40 minutos cada una.
Lo puedes encontrar por 29,95€ en GAME.

Pero si lo que quieres es online con una duración infinita entonces tienes que tirar por la via del Battlefield 3.

Un saludo compañeros.
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Mi voto fue por Far Cry III , Ya que como dices que lo quieres por eso de las Vacaciones, Yo creo que la verdad es con el que mas vas a durar Jugando, Aparte de que es los Juegos "Nuevos" Buenos Gráficos, Historia y Nivel, Muy balanceado el Juego.. No pobre su Online así que no sabría decirte ya que lo Alquile cuando lo Jugué por Curiosidad. (Ya que no me puedo permitir comprar Juegos tan caros, mi Vieja me mata Jajajaja).

Aparte del FCIII , Te recomiendo mucho el Specs Ops The Line, Yo lo descargue Gratis de la PLUS .. y me gusto muchísimo, (Yo creo que de las Mejores Historias de Modo Campaña jamas creada, Sin dudarlo). Uno de los pocos Juegos en Tercera persona que me ah gustado..

& BF3 Sin duda un Online repleto de Personas por todos lados , sin duda pasaras un buen rato largo.. Solo que para nada me gusto la Campaña, Ni de ese ni del 2 ni del 1 . Espero que la del 4 Sea bastante buena..
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Si te gusta darle caña pisotenado rivales de otras partes del mundo Battlfield 3 sin dudarlo, pero si eres chapado a la antigua y que disfruta mas una historia que el multjugador, max payne o far cry 3 pueden ir muy bien.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Abro el tema ya que quiero comprarme un juego ahora que llegan las vacaciones y el verano, no me puedo gastar mucho dinero así que no me podría comprar alguno de los nuevos.

Busco un buen juego, que a parte de que tenga una buena campaña o modo individual, tenga un online que enganche (competitivo, si tiene cooperativo también perfecto), con varios modos, para variar.
El tema del online es lo que en mayor parte busco, para entretenerme y no aburrirme. A parte de esto, el que me compre también puede que lo haga un amigo para poder disfrutarlo con él, que jugar acompañado siempre es mejor.

Os dejo una serie de opciones de los que me podrían interesar para que elijáis, son los que me han llamado la atención, y también podeís aconsejarme otros diferentes que no haya mencionado:

- Battlefield 3.

- Far Cry 3.

- Max Payne 3.

- Need for Speed: Most Wanted.

- Spec Ops: The Line.

Justificar el que elijáis, a ver si me decido. Gracias! :hola:
Battlefield 3, pero ese es principalmente online, la campaña esta bien y las misiones cooperativas le dan vidilla, pero el plato fuerte es el online, ademas parece ser que lo pondran para el plus dentro de poco.

Far Cry 3, he jugado solo en PC y parte de la historia, es un buen juego y con un mundo amplio, se que tiene cooperativo que si tienes a un amigo lo podrias jugar en condiciones.

Max Payne no lo tengo, se que tiene multijugador pero no me convence mucho.

Need For Speed MW, los de coches no me llaman mucho, esta muy bien para jugar unas carreras pero yo me acaba cansando, asi que este no lo compraria.

Spec Ops, otro que seguramente caiga para el PLUS dentro de poco, lo tengo pero no lo he jugado, asi que no se que decirte.


mi voto es para el BAttlefield 3, espera un poco a que se confirme si saldra o no para el PLUS, y si el juego te sale gratis pillate el PREMIUM y tendras una experiencia multijugador mucho mas amplia.
 
Superior