Resuelto Cual elegir

¿Cual escogerias?

  • Skyrim

    Votos: 34 69.4%
  • Dragon's Dogma

    Votos: 7 14.3%
  • Dark Souls

    Votos: 8 16.3%

  • Total de votantes
    49
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Bueno pues nose que juego comprarme entre:
-Skyrim
-Dragon's Dogma
-Dark soul

¿Cual me recomiendan y porque? saludos
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
@Taqui84 dijo:
Bueno pues nose que juego comprarme entre:
-Skyrim
-Dragon's Dogma
-Dark soul

¿Cual me recomiendan y porque? saludos
Skyrim, sin duda. Es un juego que te lo da todo y te durará tanto como quieras. Es el GOTY del año pasado y tendría que ser obligatorio tenerlo xD

Antes de Dark Souls hazte primero con Demon's Souls, que ahora está muy bien de precio y es un juegazo. Si te gusta, Dark Souls es lo mismo pero mejor.

Y Dragon's Dogma tiene muy buena pinta, pero es que aún no está a la venta xD
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
@jjordibb dijo:
@Taqui84 dijo:

Skyrim, sin duda. Es un juego que te lo da todo y te durará tanto como quieras. Es el GOTY del año pasado y tendría que ser obligatorio tenerlo xD

Antes de Dark Souls hazte primero con Demon's Souls, que ahora está muy bien de precio y es un juegazo. Si te gusta, Dark Souls es lo mismo pero mejor.

Y Dragon's Dogma tiene muy buena pinta, pero es que aún no está a la venta xD
El skyrim es el mas que me llama la atención pero dicen que tiene muchos bugs, y me echa un poquito para atrás porque tengo el fallout y cada 15 min se me queda pillado, el demon's souls ya lo tengo por eso pongo la opción del darks souls, pero nose si habra mucha gente en el online, saludos
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ta claro que de la lista el mejor de todos para mi gusto es el skyrim
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
@Taqui84 dijo:
@jjordibb dijo:

El skyrim es el mas que me llama la atención pero dicen que tiene muchos bugs, y me echa un poquito para atrás porque tengo el fallout y cada 15 min se me queda pillado, el demon's souls ya lo tengo por eso pongo la opción del darks souls, pero nose si habra mucha gente en el online, saludos
Es verdad eso de los bugs, pero desde que salió el juego hasta ahora más o menos se han ido solucionando y se irán solucionando si aparecen más. Yo creo que tienes que tenerlo, Skyrim es un grandísimo juego en todos los sentidos.

Lo del online de Dark Souls no sé, pero imagino que encontrarás gente porque el juego es muy nuevo aún.

Saludos!
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
me parece que dragons dogma va un poco mas alla que skyrrim aunque tambien es extremadamente bueno.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Skyrim
Dark Souls
Dragons Dogma
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Yo me quedaría el Skyrim, es un juegazo, aunque el Dark Souls tampoco se queda atrás. Elijas el que elijas vas a acertar porque son juegazos
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo No soy muy "rolero" , pero el Dragon Dogma y lo que he visto de el, me tienen MUY picado. Pegale una visual que igual te sorprende, parece que trae algo de aire "fresco" a este genero.
Evidentemente Rol y mejora de personajes unos toque de acción y luchas menos monotonas, enfrentamientos con enemigos MUY grandes (al estilo Shadow of the Collosus)................Pienso que promete
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Pues si buscas un juego donde sumergirte y pasarte dias y dias... Skyrim.

Si buscas un reto y algo nuevo, el Dark Souls.

El Dragon dogma, para mi de momento es una incognita hasta que salga
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior