Cual elegir de estos 3?

Cual elegir de estos 3?

  • Batlefied Bad Company 2

    Votos: 25 24.5%
  • Final Fantasy XIII

    Votos: 19 18.6%
  • Read Dead Redemption

    Votos: 58 56.9%

  • Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
20
Karma
1
yo pillaria el Read Dead Redemption que no lo e jugao pero tiene buena pinta el ffxiii lo tengo y creeo que me a jodido la ps3.. y el battle no esta mal pa echar unos online
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
si dices battlefield, es porque tienes el mw2, así que descártalo (en la variedad está el gusto, no digo que no sea buen juego, sólo que es mejor tener juegos diferentes para que sea más divertido jugar).

el ffXII cómpratelo simplemente si eres fan de la saga. si no lo eres, no creo que te haga mucha gracia, pero un colega mío sigue la saga desde los 8 años y se corre con ese juego

y el read dead redemption ese... están diciendo burradas que si GOTY y tal... GTA solo hay uno, recordad la decepcion que nos llevamos con el mdern warfare 2 (yo no, pero mas de uno si). Por que? por hacernos demasiadas ilusiones con un juego sin saber ni siquiera cómo será exactamente. fijaos lo que pasó el año pasado, casi nadie apostaba pro el uncharted y ahora TODO el mundo que lo prueba, le gusta. si no tienes este juego, cómpralo ya

Bueno en definitiva, todo depende de tus gustos, pero para no dejarte mal te recomendaré el read dead redemption, pero primero alquilalo por si acaso
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Red Dead Redemption te durara mil horas porque cuando tengas un grupo de amiguetes en el juego podeis quedar para picaros con otros grupos, ir de caza, explorar etc

El FXIII esta muy chulo pero como no tiene un online cuando lo acabes ya...
El Bad Company 2 es un juegazo con gran online pero solo a base de matar y matar creo que al final te cansas.

Red Dead Redemption ;)
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Yo diria el read dead redemption, porque el final es malisimo, y el online del bbc2 no tiene muchas opciones
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Tengo FF13 y BBC2 y viendo la obra maestra del read dead redemption pues estoy entre el goty 2010 osea el read o el pedazo online del BBC2 es muy dificil la verdad , a mi el BBC2 me ha callado la boka es uniko ! :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior