¿Cuál debería comprar?

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Buenas pues me interesa comprarme un juego pero no de paquete, un platinum a poder ser. Estoy entre:

Uncharted 2: Dicen que es un juegazo pero no he jugado al 1, ¿importa?

Resident Evil 5: Si me lo pillaria seria por el modo cooperativo, ¿merece la pena?

Assassin's Creed 2: Edición completa: tiene la ventaja de que me pase el primero para el ordenador. Me gusto pero ¿se hace tan repetitivo el 2º?, o hay mas variedad y libertad?

Dad vuestras opiniones de estos juegos y alguna ventaja o desventaja, y si quereis aportar algun otro juego pues mejor.
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
De esos que pones el orden seria:
Uncharted 2 (el uno tiene cierta relacion con este pero el online es muy bueno)
Resident 5 (es bueno el cop pero leve)
Assasin´s 2 (no me gusto el 1 asi que no lo compraria nunca)
Nota: el uncharted 2 y re5 si los tengo y prefiero el uncharted2
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Para mi Uncharted es de lo mejor que puedes tener en PS3.
Resident Evil 5 bueno... (para mi) es el 4 en "HD" y te pusieron algunas "sopresas" de personajes para que te gustara lo cual no funciono conmigo y es el 2do peor resident que eh jugado (en primer lugar esta el Gun Survivor 2 xD) (perdon para todos los que si les gusto, se que son mucho, es mi ingrata opinion solamente).
Assassin's Creed 2 es un buen juego, no tiene esas "limitaciones" molestas del 1, es mucho mejor que el 1 ya que cuenta con una historia muy muy interesante y que no aburre.
En resumen yo te recomendaria Uncharted 2 (si puedes tambien consigue el 1) pero bueno... es tu dinero... creeme que cualquier cosa que hagas con el estara bien (siempre y cuando sea decision tuya y de nadie mas). Saludos!... Hasta luego! :victoria:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
No sé si mi oinión es muy objetiva, pero yo te diría el Resident Evil 5.
Juegazo, y más si lo quieres por el cooperativo, esta hecho para ello asi que vas disfrutar como nunca.

Te digo que yo y un colega nos lo pasamos en un día, porque tanto el querer seguir que era inevitable XD
Ten en cuenta que yo ya me lo había más que pasado (tenía el platino) pero es que jugar con alguién al lado tuyo divierte a cualquiera.

Espero que te haya ayudado, Salu2
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Te recomiendo cualquiera de los 2 uncharted, los 2 son geniales del top 10 de la play(uncharted 2 fue designado como mejor juego del 2009).
saludos
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Gracias a todos supongo que me pillare el Uncharted 2, y a lo mejor el 1 si lo pillo muy barato o de segunda mano
 
Superior