Cual de los dos golazos, pensais que es el mejor?

Cual creeis que es mejor gol?

  • Cristiano Ronaldo

    Votos: 54 75.0%
  • Leo Messi

    Votos: 15 20.8%
  • Ninguno de los dos..

    Votos: 3 4.2%

  • Total de votantes
    72

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
weno pues e tenido una idea que me parece buena, weno pues quiero saber , y que seais sinceros, de cual de los dos goles que marcaron estos dos cracks el otro dia los dos, cual pensais que es el mejor, solo podeis decantaros por uno ;)
las opciones son:
-decantarse por uno de los dos.
- o no decir ninguno, por que pensais que no son buenos,que lo dudo mucho por que son dos GOLAZOSXD


este es el del martes de cristiano, un golazo !!:babas::D




y este es el de ayer de messi, otro golazo!!:babas::D




ami me encantan los dos, pero me quedo con el de cristiano !!:D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
El de Cristiano Ronaldo. Tan sólo hay que ver la distancia de una y otra. El lanzamiento del portugués es sublime, ¡qué potencia!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo tambien soy del barça pedrete, pero es que el golazo de CR9, es un golazo y me encanta !:D
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Cristiano deja el balon más lejos del portero. En el de messi aún no me exolico como ha podido entrar, parece que el portero se la deja o.0
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Con ninguno XD

Valoraria más un gol de otro jugador que no vaya de flipao XD (osea de un jugador de menos fama) como por ejemplo los goles de Borja del Alcorcón

PD: Soy del Valencia
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Sin duda el de Ronaldo, pero porque siempre la comparación Messi-Ronaldo? Balotelli metió otro golazo...
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
el de messi es un galazo , pero es medio gol del portero , para mi el mejor seria el que se metio valdes XD.
el de cristiano fue muy bueno.
por cierto no soy cule , soy Valencianista.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Encuesta que no tendría ningún sentido si en vez de haberlo marcado Messi hubiera sido Arango.

El de Messi es un tiro de falta normal, el de Cr9 es una bestialidad, aunque los he visto mejores...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
ya te digo yo, que si en una jornada de champions como la de esta semana, se marcan dos golazos de falta , me da = que jugador sea, ya te digo yo, que si que la fuera haver exo = con otros jugadores ;)
Pues Balotelli tambien metio un GOLAZO de falta y no lo has puesto XDXDXD

saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Encuesta que no tendría ningún sentido si en vez de haberlo marcado Messi hubiera sido Arango.

El de Messi es un tiro de falta normal, el de Cr9 es una bestialidad, aunque los he visto mejores...
ya te digo yo, que si en una jornada de champions como la de esta semana, se marcan dos golazos de falta , me da = que jugador sea, ya te digo yo, que si que la fuera haver exo = con otros jugadores ;)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El de ballotelli fue un buen gol pero el portero canto un poquito...
Son dos grandes goles pero el de CR9 es una bestialidad.
 
Superior