cual de las tres consolas cree q es mas resistente ??

cual de las tres consolas cree q es mas resistente ??


  • Total de votantes
    66
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
PS3

WII

XBOX 360

antes de votar vea usted mismo el video


ami se me puso la piel chinita XDXDXD saludos :trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pon una votación. Yo ví un vídeo en el que aguantaba más nuestra negrita.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Si, pero la Wii tiene ventaja... es mas pequeña, por lo tanto mas dificil de romper.

Un salu2!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Si, pero la Wii tiene ventaja... es mas pequeña, por lo tanto mas dificil de romper.

Un salu2!
Eig? Lo normal es que la caiga un coche, así que tienes razón... jeje ironias a parte por si lo dices en serio, lo normal es que se caiga, y me parece que un jarron no se rompe menos que un coche al caer de 1 metro jaja(menuda comparación jaja).
--- [ Añadido ] -----
yo tambien vi ese video,ademas se posteo en este foro y la que mas aguanto fue la ps3 seguida de la wii
UN ADIVINO jeje, ¿como sabes que es el mismo? jeje. Si, creo que has acertado, hace un par de meses lo pusieron por aquí, aunque recordaba a la Xbox como 2ª.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Se hizo ya la prueba y se compro que la PS3 era la mas resistente y menos fallos tenia
Luego iria la Wii y en ultima posicion la Xbox360 de Microsoft

SALU2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Eig? Lo normal es que la caiga un coche, así que tienes razón... jeje ironias a parte por si lo dices en serio, lo normal es que se caiga, y me parece que un jarron no se rompe menos que un coche al caer de 1 metro jaja(menuda comparación jaja).
--- [ Añadido ] -----

UN ADIVINO jeje, ¿como sabes que es el mismo? jeje. Si, creo que has acertado, hace un par de meses lo pusieron por aquí, aunque recordaba a la Xbox como 2ª.
XDlo de la 2ª tampoco lo sabia de fijo,pero si me acuerdo de un video que se posteo aqui que la que ganaba era la ps3,de eso si que estoy seguroXD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Mi primera ps3 cayó al primer puñetazo. Si, lo que habeis leido, un puñetazo ejecutado por mi padre 0_0

En cuanto al video: Los luchadores opinan que es mas resistente la ps3 y que..no hay nada que no puedan romper muahaha que locos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es una tonteria eso, todo depende de que le des por casualidad el golpe de gracia antes o despues.
tu la puedes tirar al aire 40 ps3 que unas se romperan antes que otras. es casualidad de que justo se lleve el golpe donde necesita, puede ser a la primera o a la octava.

hombre si fuesen fallos de fabrica, es decir, que se estropee por si sola, la que mas aguanta es la Wii, ue se rompe muchiiiisimo menos que las otras dos, pero por golpes, pues es que tengas suerte.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Mi primera ps3 cayó al primer puñetazo. Si, lo que habeis leido, un puñetazo ejecutado por mi padre 0_0

En cuanto al video: Los luchadores opinan que es mas resistente la ps3 y que..no hay nada que no puedan romper muahaha que locos
Que que!!! Y no cubriría la garantía encima. Tenía que estar muy cabreado. A mi me lo hace mi padre y le obligo a que me compre otra.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Que que!!! Y no cubriría la garantía encima. Tenía que estar muy cabreado. A mi me lo hace mi padre y le obligo a que me compre otra.
Me la rompio porque lo desperte mientras dormia la siesta :ein::ein::ein:

Pero por suerte es agua pasada y resulta que la primera ps3 me costó 2 años y medio ahorrando para su adquisicion. hasta que no me compro una nueva PS3 no volvi a hablarle
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
vaya tongo la segunda prueba en esta el impacto de la wii es absorvido por los bloques de hormigon, mientras que la PS3 es la que soporta todo el impacto y posteriormente cae al suelo....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Me la rompio porque lo desperte mientras dormia la siesta :ein::ein::ein:

Pero por suerte es agua pasada y resulta que la primera ps3 me costó 2 años y medio ahorrando para su adquisicion. hasta que no me compro una nueva PS3 no volvi a hablarle
No me estraña. A mi, como no les mola que juegue tanto, me la he comprado ahorrando, y no me pueden decir nada, excepto por la TV y el sillón jeje. Espero que no se me rompa en mucho tiempo, o que si lo hace, sea por alguien que me pague una nueva jeje.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Esto es antiquísimo...lo posteé yo hace ya unos meses.

La verdad es que es un dato curioso que la que más aguante es la PS3...eso está bien...
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
pues la ps3 es la mas resistente que hay en el mercado,mira videos en youtube para que veas como le tiran bloques y aun sigue funcionando xd,salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior