cual de estos jugadores deberia fichar el R.Madrid en el mercado de invierno ?

cual de estos ficharia para la sistitucion de higuan ?


  • Total de votantes
    21
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
te ha faltado Llorente yo no tengo ni idea ya que no he visto jugar de ellos mucho.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo de esos que tienes hay ficharía a Adebayor, pero primero ficharía a F. Llorente... XD
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo creo que saldría mas caro Dzeko que Llorente...
Me gustaría Dzeko, lo veo perfecto para el estilo del Madrid.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Subiría a Moráta (aunque es demasiado jóven para que recaiga el peso de la delantera sobre él) pero sus 15, 20 min cada partido al principio no veo el porqué no pueda jugarlos :)
Otra cosa es que cuaje claro, pero si no le das la oportunidad es imposible saberlo.

De esos me quedo con Llorente peeeero saldría a unos 65 millones o así (el Athletic te lo vende si le pagas la clausula, el IVA y todos los gastos......).

Entonces me quedo con Dzeko, un gran jugador y jóven, puede jugar champions, cosa que Almeida no por ejemplo...

:hola:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@gunner dijo:
Yo creo que saldría mas caro Dzeko que Llorente...
Me gustaría Dzeko, lo veo perfecto para el estilo del Madrid.
Pero el madrid tiene estilo?:babas:el madrid tenia estilo de juego cuando estaba zindane y compañia, desde entonces esta buscando su sitio con un entrenador tras otro con mas bien pocos resultados
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@RhA dijo:
@gunner dijo:

Pero el madrid tiene estilo?:babas:el madrid tenia estilo de juego cuando estaba zindane y compañia, desde entonces esta buscando su sitio con un entrenador tras otro con mas bien pocos resultados
Este año hasta la jornada 13 nadie nos ha ganado,hemos goleado varias veces con un entrenador "que era defensivo",eramos los mas goleadores y menos goleados hasta la 12.

Con un estilo que se puede ver,recuperar y como locos al ataque,cuanto antes se llegue al area mejor,y rematar siempre que se pueda para evitar contragolpes.

Tal vez no sea un estilo muy definido,pero se puede ver,no es tan toque-toque pero se puede identificar.

Además no creo que larguen a Mou,por que los resultados vendrán,estoy seguro.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Por los resultados no creo que yo tampoco que larguen a mou mas bien lo van hacer por sus rajadas y cagadas fuera del tiesto, el publico del bernabeu y los aficionados madridistas no creo yo que lo aguanten demasiado, siempre han presumido de ser caballerosos y antes de llegar este individuo lo eran, para mi ese va a ser el motivo. Recuerda que a capello se lo cargaron a pesar de ganar la liga, ganar no lo es lo unico que quiere la gente del madrid.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A Capello no le echaron por hacer la famosa peineta,si no porque el presidente era subnormal(con perdón)

Se podría decir que jugaban mejor o peor pero me lo pase bomba esa temporada.Y esta temporada no me estoy aburriendo como se decia(1-0 y el avión en el Bernabeu)
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Eloy_7 dijo:
@RhA dijo:

Este año hasta la jornada 13 nadie nos ha ganado,hemos goleado varias veces con un entrenador "que era defensivo",eramos los mas goleadores y menos goleados hasta la 12.

Con un estilo que se puede ver,recuperar y como locos al ataque,cuanto antes se llegue al area mejor,y rematar siempre que se pueda para evitar contragolpes.

Tal vez no sea un estilo muy definido,pero se puede ver,no es tan toque-toque pero se puede identificar.

Además no creo que larguen a Mou,por que los resultados vendrán,estoy seguro.
El Madrid para mi si tiene estilo, el contraataque y Dzeko viene de perlas.
 
Superior