Cual de estos juegos elegir?

Neosss

Neosss19
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Buenas tengo una gran duda y no consigo saber cual elegir de todos estos, a ver si alguien me puede ayudar un poco :sisi:

Son 4 packs xD

Assassin´s Creed Broterhood + Revelations + Liberation (Ya he jugado a todos los AC excepto estos, por tanto conozco la historia y demas)

Infamous 1 + Infamous 2 + DLC de Infamous 2

Dark Souls 2 + Bayonetta

Borderlands 1 GOTY + Child of the ligth
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Neoss Difícil elección ya que hay muy buenos juegos. Me decantaría por Dark Souls 2 y Bayonetta simplemente porque el Dark Souls 2 me parece el mejor juego de todos.
 

Neosss

Neosss19
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
3
Karma
1
@Neoss Difícil elección ya que hay muy buenos juegos. Me decantaría por Dark Souls 2 y Bayonetta simplemente porque el Dark Souls 2 me parece el mejor juego de todos.
Ese es mi dilema xD, todos me parecen juegos muy entretenidos y a los que voy a echar cientos de horas pero se me hace jodido elegir
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Neosss

Yo también me quedaría con Dark Souls 2 + Bayonetta, y en segundo lugar un poco mas atrás con Infamous 1 + Infamous 2 + DLC de Infamous 2, cualquiera de esas opciones sería muy buena, pero ya depende de tus gustos. A mi el Bayonetta me gustó mucho.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Dark Souls 2 + Bayonetta de calle, de lo mejor que has nombrado. Dark Souls 2 da para muchas horas y Bayonetta es un no parar de principio a fin, además de tener un sistema de combate muy trabajado, como segunda opción elegiría Borderlands goty + child of light.

Saludos!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Si te ha gustado la saga de los assasins creed no te lo pienses. Tendrás horas de entretenimiento siguiendo la historia
 
Superior