¿Cual de estos juegos debería empezar ahora?

Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Acabo de pasarme el Dead Space 2 y ahora no se a qué juego jugar...¿Cual me aconsejáis de la siguiente lista?

PS3:

- Sacred 2; Prince of Persia; Eternal Sonata; Star Ocean; Naughty Bear; Tomb Raider Underworld; Brutal Legend; Castlevania: Lord of shadow; Darksiders.

XBOX360:

-Mass Effect; Lost Odyssey; Blue Dragon; Last Remnant; Velvet Assassin; Dead Rising; Fable II

Wii:

- The Legend of Zelda: TP; Resident Evil 4; Super Smash Bros Brawl; Detective Conan; Epic Mickey

Todos ellos los tengo. Algunos los he empezado y no me han gustado mucho y otros ni los he empezado... Necesito algo que me enganche.

¿¿A cual de estos juegos debería empezar a jugar según vosotros?? Y por favor, quiero respuestas completas (nombre del juego y porqué debería empezarlo).

Tengo muchos más, recientes y antiguos que ya he pasado_Otros los reservo para jugar con mi novia. No quiero comprar ninguno, ahora mismo quiero aprovechar los que tengo antes de la salida de L.A Noire.

Espero comentarios, a ver si me acabo de convencer y empiezo algún juego de esos, que sé que muchos de ellos son muy buenos, pero no acabo de arrancar!

Muchas gracias a todos!! ;-)

Edito: xD Me acabo de dar cuenta de la página y el foro hablan exclusivamente de ps3... xDDDD Igualmente, si alguien ha jugado a los de las otras plataformas que me recomiende también... xD ""^^
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo te recomiendo que te pases el brutal legend o el darksiders ya que son mas cortos porque si te pones a pasarte por ejemplo star ocean o eternal sonata a los otros no jugaras hasta dentro de bastante.

Y de la wii te recomiendo que jugues al super smash bros brawl que como es de lucha no requiere mucho tiempo y puedes jugar de tanto en tanto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
De Ps3: Castlevania
De 360: Lost Odyssey
De Wii: Zelda
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
yo me empezaria el darksiders la historia es bastante buena, es cortito y esta muy bien.

P.D. vende la XBOX y la WII y ahorra ese dinero para cuando salgan juegazos.... xD
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Nah! si las vendo no puedo jugar a exclusivos! xD He jugado un poco al Darksiders pero no me ha acabado de enganchar del todo... Va mejorando a medida que vas avanzando?? O sigue la tónica del principio?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Aptx dijo:
Nah! si las vendo no puedo jugar a exclusivos! xD He jugado un poco al Darksiders pero no me ha acabado de enganchar del todo... Va mejorando a medida que vas avanzando?? O sigue la tónica del principio?
Mejora, hombre. A los juegos, a veces, les cuesta entrar en faena.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Yo jugaria al Darksiders o al Castlevania!! y respecto a lo que dicen de que el Darksiders es corto tengo mis dudas.....creo recordar que tarde en pasarmelo alrededor de las 20 horas, y para ser un juego de ese estilo esta bastante bien, es raro encontrar juegos que duren mas que no sean tipo final fantasy, fallout, GTA,Oblibion, Star Ocean, etc....
Saludos!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
le has sacado el platino al dead space 2?porque si no es asi tienes pa jugar algo mas en el.jeje
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
De PS3 el Castlevania ! es un juegazo no te arrepentiras
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Ps3: Brutal Legend o Darksiders, son juegos con una duracion adecuada a lo que frecen y son mezclas de varios géneros. Yo empezaría por Draksiders.
Xbox360: Lost Odissey. No tengo la consola pero de todos los que pones, oí hablar bien de él a mucha gente, aunque Mass Effect sea mejor.
Wii: Zelda o Smash. Bros. Brawl, juegos largos y muy divertidos ambos, cada uno en su estilo. Yo empezaría con el Zelda primero.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Vaya ristra de juegos!
Aquí mi recomendación:

Ps3:Castlevania
XboX:Mass Effect
Wii: Zelda
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Algunos de ellos no me gustan ni a mi xD Son de aquellas compras hiperimpulsivas de las que luego te arrepientes...

No, no he sacado el platino del Dead Space 2... pero solo con pensar en el modo imposible se me quitan las ganas, lo tengo demasiado reciente!

Imagino que jugaré a un juego "corto"... entre que sale o no sale LA Noire quiero pasarme alguno de los "viejos".

A ver si acabo de decidirme! xD La cosa está entre Castlevania, Darksiders y brutal legend no?? xD

Mass Effect y Lost Odyssey tal vez son muy largos para empezarlos ahora...
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Primero una cosa. Vaya monton de consolas que tienes eh!! xd
Pues de en vez de tanto elegir podrias viciarte a algun shooter que te lleva horas de vicio y es dificil cansarte. Como ejemplos te pongo el CoD Black Ops o el ultimo battle field.

Segun los juegos que tienes veo que te gustan los de aventura y de RPG, asi que no puedo aconsejarte ya que no suelo jugar a ese tipo de juegos.

Un saludo
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
tio juega Castlevania: Lord of shadow, es una joya, super entretenido, tiene su dificultad la cual tampoco es imposible, y sus graficos me gustaron mucho, compite muy de cerca con God of war III, yo pienso que hasta es mejor.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
El prince of persia es corto (10-12h historia aprox y luego un par de horas más o tres si queires el platino)
 
Superior