Cual de estos juegos comprar

Cual Compro

  • Skyrim

    Votos: 21 67.7%
  • Twisted Metal

    Votos: 1 3.2%
  • Dead Island

    Votos: 7 22.6%
  • Ultimate Marvel vs. Capcom

    Votos: 2 6.5%

  • Total de votantes
    31
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Bueno tengo pensado comprarme uno de estos juegos, seguramente los demás los comprare más adelante pero por cual empiezo?

Lo que quiero es un juego que me de muchas horas de juego, entretenido, con un buen multiplayer y que no sea repetitivo.

-Skyrim: No me gustan demasiado los movimientos del jugador y no les tengo demasiado afecto a las arañas XD.
-Twisted metal: Este juego seguro me lo comprare pero vale la pena pagarlo tan caro?
-Dead Island: No es muy repetitivo? Vale la pena?
- Ultimate Marvel vs. Capcom: Al igual que twisted metal creo que debería esperar que baje el precio no?

Gracias.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo compraría el dead islad porque por tipo de juego es el que mas me gusta
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el mas votado sera casi seguro el Skyrim y el segundo sera el dead island.yo me quedo con cualquiera de esos dos,pero si tengo que elegir me quedo con el dead island
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas, hay una cosa que no entiendo si no te gusta Skirim ¿porque lo pones en la lista? Jejeje
creo que deberias de olvidarte de Skirim por que no te convence demasiado, ¿o me equivoco?
quizas deberias de sustituirlo por otro juego, que te parece Metal Guear HD? si ya los hiciste en PS2 siempre es un gusto rejugarlos y si no es una muy buena opcion, horas de juego por un tubo y una de las mejores historias que puedes ver en un videojuego. Espero haberte sido de ayuda un saludo.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo me pillaría (me lo pillaré) el Dead Island. El Skyrim seguro que tambien me gustará, pero tiene demasiadas horas de juego y por temas de trabajo me duraría años pasarmelo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Venganza456 dijo:
Bueno tengo pensado comprarme uno de estos juegos, seguramente los demás los comprare más adelante pero por cual empiezo?

Lo que quiero es un juego que me de muchas horas de juego, entretenido, con un buen multiplayer y que no sea repetitivo.

-Skyrim: No me gustan demasiado los movimientos del jugador y no les tengo demasiado afecto a las arañas XD.
-Twisted metal: Este juego seguro me lo comprare pero vale la pena pagarlo tan caro?
-Dead Island: No es muy repetitivo? Vale la pena?
- Ultimate Marvel vs. Capcom: Al igual que twisted metal creo que debería esperar que baje el precio no?

Gracias.
El skyrim está ssageráo.. A todo el mundo le encanta. Es un juego de ensueño. El dead island también es una buena opción dado el precio que tendrá ya de 2ª mano. :hola:
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
65
Karma
10
Para mi el Skyrim es el juego con el que mas he disfrutado, si dices que por temas de trabajo no puedes darle mucha caña, también puedes tomartelo con calma, que lo disfrutarás seguro.

Y ya después Dead Island :D
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo compraría primero el Dead island porque es más barato y fácil de conseguir,y por supuesto me pillaba el Skyrim en cuanto baje de precio.
Un saludo!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A mí el Twisted Metal no motivó mucho son su beta. El Dead Island me empezó gustando, pero acabé hasta el ****. Los UMvsC no me gustan. No tengo Skyrim aún, esperando a su versión GOTY, pero yo creo que de esos 4, es mucho mejor.
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
skyrim y dead island, XD definitivo si kieres horas de juego

el skyrim es un juego ETEEEEEEEEEEEEERNO!! XDDD creeme
 
Superior