cual de estos 2 juegos de ps3 me recomiendan

Que juego me compro ?

  • Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

    Votos: 33 73.3%
  • Sonic Generations

    Votos: 12 26.7%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
hola amigos me quiero comprar un juego pero estoy entre estos 2 que aun estan por salir : Dragon ball Z ultimate tenkaichi o Sonic generations,soy fan de dragon ball pero los juegos de dbz son una kaka y este no me convence mucho,sonic el juego que mas me gusta es ese de carreras de sonic y probe la demo del generations y la vi bien decidme cual es mejor y cual es peor,cual me recomendais
gracias de antemano y saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas, pillate el Dragon Ball, para mi el mejor de los dos que nombras. Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si no te convence mucho el DBZ pillate el Sonic, además yo también tiro por el Sonic, los DB son todos iguales, el Sonic también pero son más entretenidos..
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Sitienes alguno de Bola del Dragon mejor pillate el otro y asi varias.
Si no en mi opinion Bola del Dragon me atrea bastante mas.

Que lo disfrutes.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Distintos generos uno de plataformas como el Sonic estaria muy bien tiene su encanto y otro de lucha como el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi q me parece un juego q tiene muy buena pinta por lo visto tiene un gran plantel de personajes yo probaria este primero ya q me gustan mas los juegos de luchas y como no la saga Dragon Ball
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No hay manera de que saquen un DBZ decente, pero es que los Sonics tambien son infumables. Asi que, voto por DBZ.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
de momento no he jugado a ninguno de esos 2 juegos, pero si me dan a elegir me quedo con el dragon ball
 
Superior