cual considerais mejor juego?!

cual cojo?!

  • Midnight Club: Los Angeles

    Votos: 9 36.0%
  • far cry 2

    Votos: 16 64.0%

  • Total de votantes
    25

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues es que hoy me iba a comprar el nfs undercover y despues de ver todos los analisis,todas las notas y lo mas importante las opiniones de los foreros,paso de gastarme 70e en ese juego.cual de estos cojo??

-Midnight Club: Los Angeles

-far cry 2

se que son diferentes,pero me gustan los dos,pero tengo mis dudas y no se por cual decidirme,gracias!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
el far cry mejor, que el midnight dicen mas de unos que no le gusta y que a decepcionado para mi el far cry saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
far cry 2.
simplemente el mid night no me gusta.no puedo ser objetivo!jeje
un saludo!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Para mi el Midnight Club ya que me gustan como podes modoficar tu coche hasta el ultimo detalley aparte que me gustan los juegos de Carrera. El FC2 es un buen juego pero no era lo que esperaba.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ninguno de los dos,he jugado al Far Cry 2,osea lo he tenido y lo vendí a los dos días,el Argumento(Por así decirlo porque parece que no tiene),es como el de una película de Serie B pero de las malas,carece de intriga y las misiones son sosas y repetitivas...

Muchos gráficos y documentación pero pocas nueces...

Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues al final me compre el Midnight club los Angeles ya que me ha salido solo por 40e y el far cry 2 me lo comprare para la proxima vez.gracias a todos por votar!!!
 
Superior