cual compro

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Que juego puedo comprarme de la store? estoy dudando entre el burnout paradise o el warhawk. Si hay alguno que este mejor decirmelo.
queria saver si los 2 tienen trofeos, si al online de estos juegos sigue jugando gente y que online esta mejor.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Que juego puedo comprarme de la store? estoy dudando entre el burnout paradise o el warhawk. Si hay alguno que este mejor decirmelo.
queria saver si los 2 tienen trofeos, si al online de estos juegos sigue jugando gente y que online esta mejor.
el warhawhk es mejor 32 jugadores con unos mapan muy buenos y unos buenos graficos con trofeos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
vale mañana me lo comprare, si me lo compro xq se me a roto el lector y hasta q me lo arreglen pues para poder jugar a algo.
--- [ Añadido ] -----
Los dos que quieres están en soporte físico. Yo te recomiendo que los compres así.
esq mi ps3 tiene la lente rota. jaja
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
mmmm los dos me encantaron en su momento, pero creo que Warhawk me enganchó muchísimo más. Los dos tienen trofeos (cuando jugaba al Warhawk no los tenía y aun así me encantaba).
El Burnout realmente casi no lo he jugado online, no me llama mucho...pero Warhawk te puedo decir que siguen jugándolo un montón de gente.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Burnout Paradise es uno de los juegos mas cuidados hasta el momento de ps3 yo le tengo y es un juegazo date cuenta que warhawk su rollo de juego es online solamente pero con burnout tienes historia y online
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Yo te recomendaria el burnout paradise , porque aun le queda mucha vida por las actualizaciones que le quedan del 2009, y tambien por la gente que esta en el online que tambien esta bien. Seguro que te pasaras muchisimas horas jugando, porque ofrece variados cohes y motos y un sinfin de carreras.
Sobre el warhawk te puedo decir que tambien es un gran juego, y que si te gustan mucho los juegos en 3a persona y los de online, pues este los combina ambos a una calidad/precio irresistibles, bueno del burnout lo mismo en calidad/precio.
Saludos
 
Superior