Cual compro xperia arc s o el xperia p

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo tengo el arc normal y va de lujo, en el me funciona cualquier aplicación y cualquier juego sin problemas, por no hablar de que graba en HD a 720p y tiene una de las mejores pantallas con brabia engine.
no se como será el p, pero si te puedo decir que el arc nirmal es un pepino de móvil y el arc s es todavía mejor, ya que es un móvil característico por su velocidad.
no se lo que costará, pero el nuevo xperia s tiene una muy buena pinta y a demás tiene camara de 12 mp, ahora mismo es lo mejor de siny ericson.
http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-s
el único problema que le veo al arc es que no tiene camara delante.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
aver yo comparo y el xperia p tiene un procesaddor de 1ghz de doble nucleo creo que en eso es mejor, el otro tiene uno de 1,4, si no me equivoco la ram es mayon en p en arc s es de 512... el diseño me gusta mucho mas en el arc s pero no puedes comprar un movil basandote en eso... la bateria es mayor en arc s... y tiene hdmi pero el hdmi no me ace falta... el p graba en 1080p y el otro en 720p... el p cuesta un pelin mas barato el arc un pelin mas caro.... nose tng mil dudas... sobre to la duda en lo del procesador ram....
--- [ Añadido ] -----
ya se que an sacao el s de 12 megapixel pero no me llega el money.
--- [ Añadido ] -----
Me e estao informando y no entiendo nada me meto en la web renove de yoigo y me sale el xperia arc s a 109 euros financiado mas 10 euros x 18 meses mas la tarifa luego.

En cambio el xperia p que cuesta mas y a salio ace una sewmana o dos y es mas caro... me pone en renuove a 99 euros, 10 euros financiacion 10 meses mas la tarifa claro... algo no encaja en este asunto, o se an equivocao o lo pintan mu bonito y luego zas o nose.... el caso q me ta atrayendo mas el p, pero seguro q voi a pedirlo y luego es mas por loq no quiero acerme ilusiones, aunq si es unerror y ago el pedido asi le pongo reclamacion a consumo y ale.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo tengo al arc s y genial muy contento con el encima ahora con ice cream sandwich va perfecto.jeje.saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
si la verdad que tiene mu buena pinta pero si por el mismo precio ya dan uno que creo que es mejor vi un video comparativo y el p tenia mas ram, iba mas rapido, y tenia to un poco mejor....
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Si yo lo tengo flasheado con la última versión q es la 4.0.4.como orange no lo hacía me decidí hacerlo yo y perfecto.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tengo el pequeñito de xperia, ray y es una maravilla.

El p, no lo dudes, es potentísimo, más que el arc s
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
yo tengo el arc S y va como la seda pero el P tiene mas potencia k el arc s asi ke si buscas una fiera, ya sabes jaja
 
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
1
Karma
0
SONY ERICSSON - ARC S LIBRE (Blanco)

-Pantalla TFT táctil de 4, 2 resistente a arañazos. 16 millones de colores y 854 x 480 píxeles -Android 4 -Procesador Snapdragon de 1, 4 GHz -Cámara de 8, 1 megapíxeles con enfoque automático. Zoom inteligente de 2x aumentos y flash LED -117g -125 x 63 x 8. 7 mm -Batería: Conversación (máx. ): 7 horas y 35 minutos [1]. Espera (máx. ): 460 horas [1]. En reproducción de música: 37 horas [1] -Funda silicona morada -Protector de pantalla (plástico) -Caja original -En perfecto estado con 6 meses de uso
200€ (gastos de envío incluídos)
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
El Xperia P cuenta con doble procesador de 1Ghz y una Ram de 1Gb, el Arc S su procesador es de un solo nucleo a 1.4Ghz y su Ram es de 512Mb en cuestiones de velocidad procesando (abrir aplicaciones, navegar, cargar contenido) es algo mas rapido el Xperia P y con su ram no tendras problemas para ejecutar ninguna aplicacion o juego.

El Xperia P viene con 16Gb de almacenamiento mientras que el Arc solo trae unos 300Mb aproximadamente, este hecho ya es suficiente para muchas personas se decantasen por los 16Gb (13Gb libres para el usuario) no ampliable eso si ya que no tiene ranura para tarjetas.

Las pantallas no difieren mucho en tamaño pero si en calidad, la pantalla del Arc tiene 4,2 pulgadas frente a las 4 pulgadas del Xperia P. En cuanto a la calidad aqui si vemos una diferencia clara en la que sale ganando el Xperia P que tiene mas resolucion y mas densidad por pixel junto con el motor Bravia Engine mejorado.

En cuestion de conectividad a parte de tener una tasa mayor de descarga en Xperia P tambien cuenta con tecnologia NFC que aunque aun no este muy desarrollada Sony tiene disponibles sus Smart Tags que son un complemento como menos curioso.

En cuestion de camaras aqui el Xperia P le da un gran repaso al Arc por contar con 2 camaras (una delantera y una trasera), sensor CMOS, boton dedicado para la camara y graba video a 1080P frente a los 720P del Arc, entre otras cosas.

La durabilidad de los moviles es similar siendo la del P un poco menor debido primero a su menor bateria 1300mAh frente a los 1500mAh del Arc y segundo por la tecnologia incluida en el smartphone.

Mi opinion: No entro en si un Smartphone es 4.0 o 4.1 o 4.2... por que al fin y al cabo son detalles sin importancia no siendo asi si comparamos un 2.3 con un 4.2. Partiendo de esto y no por estar mejor actualizado el P, yo me decantaria por el, debido a la tecnologia que mejora y mucho la experiencia del usuario frente al Arc.

Un saludo!
 
Superior