Televisor cual compro Sony BRAVIA KDL-40V4000 o LG 37LG6000 Scarlet

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
una pregunta que tal se ve el tdt en la lg ?? estoy obsesionado con que se va a ver mal.


al final me he decido por la 37lg6000 scarlet , tenian un precio similar y creo que la lg viene mas completita asi que estoy deseando q mañana me llegue a casa ya os contare que tal
siento no poder ayudarte porke en mi kasa aun no an puesto el tdt
mi hermano si lo tiene puesto en su kasa
y tiene la 375000
el modelo anterior
y al menos a el se le ve de lujo el tdt
y kreo ke en la 6000 se tiene ke ver igual
yo nose tio..la sony esta wapa wapa
pero ami la lg scartel 6000 ke chifla tio
ya no porke viene complestisima
y se ve genial
el modelo tb me gusta muchisimo
y vamos...por el precio ke tiene en redcoon ni me lo pense
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
no as mirao ninguna samsung ?

las recomiendoan mucho , aparte de que usan la misma placa que las bravia de sony .

aun asi , la LG es buena opcion , yo tengo una de 26" y esta muy bien .
ultimamente yo tambien estoy mirando por encima televisores de 40" , y la LG que tengo se la vendo a mi hermano . lo malo esque algunos precios de 40 tiran pa'tras .
disfruta tu nuevo bicho de pantalla ^^.

yo me la he pillado en vaikun una tienda online y tiene muy buenos precios , los mas baratos aunque poca variedad, echa un ojo ya veras q barato!
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
yo me la he pillado en vaikun una tienda online y tiene muy buenos precios , los mas baratos aunque poca variedad, echa un ojo ya veras q barato!
si.tienen buenos precios
la scarlet vale igual que en redcoon
estas paginas de internet se merecen un premio tio
el otro dia fui a medimartk
y la misma tele que tenemos tu y yo valia 1200 euros
y en eroski...1500!!!!!
como pueden ser tan ladrones?....
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola compañeros , las sony bravia no son para nada malas, pero yo tengo contactos que entienden de esto ( es su trabajo claro XD) y os puedo decir que los paneles LG son los mejores del mundo. Por cierto LG les monta tambien los paneles a PHILIPS. LG SERIE SCARLET son las mejores televisiones que os podeis echar a la cara, os lo aseguro tios, os lo digo por experiencia. espero averos ayudado. un saludo compañeros.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Buenas, con la eleccion no te puede ayudar mucho, pero por precios en goibuy.com esta la lg bastante mas barata, he comprado una vez aqui y no tuve problema alguna, otra tienda, de la cual no tengo referenciar pero de precio esta bastante bien es alcarrito.com, alguien ha comprado en esta ultima?
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
:ein::ein:

wtf?
joer que si esta mas barata si
ay dios...
ke vale casi 100 euros menos
porque no nos as dado esta info antes? jajaa :douh:
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
al final me decidi por la lg y la verdad es que esta muy bien , es un mundo nuevo para mi , parece que tengo una consola y un fifa nuevos!!!!!
 
Superior