Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Yo no podre estar, entre semana estoy jodido por las tardes porque tengo que ir a rehabilitacion :( Suerte a todos!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
nos mandamos mensajes xD no se algo se ocurrida o por lo menos el creador de la partida debe de tener microfono pa decir que y como lo vamos a hacer!!!! digo io...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@alfbadi dijo:
Una pregunta. Sin cascos y micro, como me comunico con la gente???
Hola tío.
No te preocupes cualquier duda me mandas un mensajito y ya esta, yo tengo micro y tambien teclado para ps3 o sea que no habrá ningún problema.
Por cierto estoy esperando que me aceptes la invitación. Mi id es Rlse.


DESTROYER009-1 ya te he agregado, acepta y ya nos vemos el viernes a las 18:00.
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
pa las muertes en pocos segundos lo mejor es ponerse un equipo entero juntos en algun sitio y que alguno les tire una granada, o se lie a tiros porke de otra forma no se me ocurre pa acerlo...
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Bueno pues yo me apunto encantado, ya que solo me falta una muerte habilidosa ( sicopata)

PSN ID : Spidercrysis
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Cuando agamos la quedada podeis exarme una mano para ganar una partida de accion instantanea?? eske me es imposible y me falta ganar ay una partida para el trofeo de todoterreno
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
9
Karma
0
A ver, tengo movidon en el trabajo y seguramente no pueda estar el viernes, pero no es seguro 100%. No me desagregueis que cualquier otro dia nos echamos unas partiducas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@Keiga dijo:
Cuando agamos la quedada podeis exarme una mano para ganar una partida de accion instantanea?? eske me es imposible y me falta ganar ay una partida para el trofeo de todoterreno
Si tranki!!
Si a la mayoría nos tiene jodido esta partida.
Jugaremos en Acción Instantanea y a cada uno según le toque el turno hace lo de las muertes y gana la partida.
Las muertes hablidosas como hay que llegar a nivel 50 seguro que las hacen casi todas sin darce cuenta lo digo por experiencia.
Las que no salen por casualidad son:

Furia ciega: matar a un enemigo mientras estas aturdido por una Granada cegadora
Implacable: matar a 4 enemigos en pocos segundos.
Psicópata: matar a 5 enemigos en pocos segundos.

De todas formas pueden mirar las muertes que llevan en:
El menú de Multijugador
Le dan a Estado Operativo luego a Registro de Servicio y en la pestaña que pone General hasta abajo del todo vereis Bajas Habilidosas y ahí les pone cuantas llevan de cada una.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
ok ok, perfecto entonces y triple baja y esas ke as dixo son las unicas ke me faltan pa tenerlas todas asi ke mañana aber ke tal nos salen las cosas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Una cosa importante!!!!!

No hace falta que os agregeis entre vosotros, con que los tenga yo agregados es suficiente.

Lo que vamos a hacer es yo os mando una invitación para que se unan a mi clan y así estar unidos en todas las partidas. Ok.

Esto es muy importante ya que como hay mucha gente en las salas, no nos pondrían a todos juntos.

Me faltan por aceptar como amigos:
DESTROYER009-1
GonzaUC
rata7118
Aceptarme ya os he mandado una solicitud mi ID es Rlse.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Es una idea genial lo del clan, asi es muxo mas facil exar partidas entre nosotros

Por cierto, como vas a llamar al clan??
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
24
Karma
3
@mercurio191 dijo:
Una cosa importante!!!!!

No hace falta que os agregeis entre vosotros, con que los tenga yo agregados es suficiente.

Lo que vamos a hacer es yo os mando una invitación para que se unan a mi clan y así estar unidos en todas las partidas. Ok.

Esto es muy importante ya que como hay mucha gente en las salas, no nos pondrían a todos juntos.

Me faltan por aceptar como amigos:
DESTROYER009-1
GonzaUC
rata7118
Aceptarme ya os he mandado una solicitud mi ID es Rlse.
ok perfecto llegando de la universidad te agrego

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No se si estareis llenos pero me gustaria apuntarme,todavia compre el juego ayer.Mi ID es Dany_Extreme,soy una persona seria y que le gusta la seriedad en este tipo de quedadas,el viernes a las 18 me viene perfecto,un saludo
 
Última edición:
Superior