¿crysis 2 o test drive unlimited 2?

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
hola, esta tarde voy a ir al game a por un juego y estoy indeciso entre estos dos juegos (test drive unlimited 2 y crysis 2) uno no tiene nada que ver con el otro ya que uno es de coches y el otro de guerra xD pero teniendo en cuenta que el crysis 2 en unos meses lo bajarán bastante de precio no se que hacer...
Aparte de estos juegos cuales me recomendais?
Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
@raulalma dijo:
hola, esta tarde voy a ir al game a por un juego y estoy indeciso entre estos dos juegos (test drive unlimited 2 y crysis 2) uno no tiene nada que ver con el otro ya que uno es de coches y el otro de guerra xD pero teniendo en cuenta que el crysis 2 en unos meses lo bajarán bastante de precio no se que hacer...
Aparte de estos juegos cuales me recomendais?
Saludos
Yo probé los dos, y claro, a mi me gustan los dos, pero mas el crysis 2 por ser un FPS ademas de que el TDU2 no es un juegazo de coches, si esos esperaria por el Shift 2 o incluso comprarial el hot pursuit
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pillate el NFS shift 2, ese si tiene pintaza, o bueno por el rpecio de ese pillate 2 juegos de 30 y 40 bien wapos que yo es lo que haria
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Yo he jugado a los dos y me guto muchisssimo mas el Crysis 2 pero porque a mi no me gusta los juegos de conduccion.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Crysis 2, no hagas caso de lo que dicen algunos porque es un juegazo y te dará muchas horas de diversión. Digo esto, pero más bien creo que para el Crysis deberías esperarte un par de meses a que saquen un parche para solucionar la mierda del poping, a veces llega a ser molesto.
 
Superior