[Crysis 2] Gente para boostear XP

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona


[EL GRUPO YA ESTA COMPLETO, NO SE ADMITEN MAS JUGADORES]

Hola a todos.

Me gustaria organizar unas quedadas para subir XP en el Crysis 2 de PS3, ya que a mi personalmente me quedan unos pocos niveles para llegar al máximo nivel.

No importa que nivel tengais, aqui lo que queremos es poder ayudarnos entre todos a conseguir todos los trofeos on-line en el menor tiempo posible, ya que los trofeos mas difíciles estan dañados, y no saltan a todo el mundo.

Si alguien esta interesado que no dude en escribir en el post, o que se ponga en contacto conmigo a traves del PSN poniendo el nombre del juego como asunto.

Saludos a todos.



Gente interesada ( Nick del foro / ID de jugadores)

- Dj_Maverick / Dj_Maverick
- el-chachi / alfrezxz
- caravaca / caravaca
- Jaar / JaaR121
- yojojo1 / yojojo1
- Toroloco / FrankZ1979
- CHUSKY_30 / (Si juega, seria con otro ID)
- jajajaa22 / NY_Daddy
- Ray_hb / RAY_HB
- SERGIOZ / sergio_zuniga
- back2007 / ????
- miketrash / miketrash
 
Última edición:

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
@el-chachi dijo:@el-chachi dijo:
A mi me interesaria participar en esta quedada soy nivel 25.
Vale, perfecto pues. Si de mientras quieres hechar alguna partida nos agregamos y vamos hablando de la quedada.

Hare una lista con la gente interesada, ya que como mínimo necesitaremos 6 personas para entrar en una sala privada, para que no nos moleste nadie.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Dj_Maverick Creo que aun que se hiciera una sala privada seguirian entrando giris.lo digo porque estuve en otra quedada y entraban giris igual...tendriamos que ser 12 para que no pudiera entrar ninguno si queremos hacerlo bien para que no nos molesten.

pero que si somos 6 pues se van echando a los que entren y poco a poco iremos que eso es mejor que nada xD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Ya os digo yo que esto de lunes a jueves en kdd de crysis 2 que hay que ser 12, jugar en capturar el rele y uno x equipo se queda en el rele y los otros 5 van a cogerlo y a la que lo cogen le matais 300xp, lo coge otro le matais 300xp y asi.....

Siendo 12 en una partida os podeis hacer 20000xp yo he llegado a matar a 90+o- en una partida....


P.D. 2 veces lvl 45 y ni rastro del trofeo de las armas... Reiniciare x 2º vez y si no salta yo ya paso hasta que haya doble xp que en teoria será en marzo ya que la ultima fue en diciembre y la penultima septiembre... Por esa regla de tres cada 3 meses ponen doble xp y os aseguro que como os he dicho en doble xp en cuestion de horas se sube a lvl 50.
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
@joemoe dijo:
Ya os digo yo que esto de lunes a jueves en kdd de crysis 2 que hay que ser 12, jugar en capturar el rele y uno x equipo se queda en el rele y los otros 5 van a cogerlo y a la que lo cogen le matais 300xp, lo coge otro le matais 300xp y asi.....

Siendo 12 en una partida os podeis hacer 20000xp yo he llegado a matar a 90+o- en una partida....


P.D. 2 veces lvl 45 y ni rastro del trofeo de las armas... Reiniciare x 2º vez y si no salta yo ya paso hasta que haya doble xp que en teoria será en marzo ya que la ultima fue en diciembre y la penultima septiembre... Por esa regla de tres cada 3 meses ponen doble xp y os aseguro que como os he dicho en doble xp en cuestion de horas se sube a lvl 50.

Un segundo "renacimiento" y todavia no te salto el trofeo de las armas? Uf, que desesperacion no? Deberia haberte saltado ya ahce mucho tiempo.. Yo estaria muy cabreado la verdad.

Pues gracias por la informacion, se que lo mejor es 12, llenar la sala y listos, pero va a costar encontrar el resto de personas, asi que por lo menos cuando seamos 6 lo vamos intentando, ya que nadie garantiza que seamos un grupo completo si nadie se une a esta quedada.

Ami el horario de juego me da igual. Cada uno que quiera jugar, que diga su horario y ya intentaremos organizarse, aunque sean dias sueltos o fin de semana.
 

plkyondaime

plk182
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
60
Karma
1
me uno a la quedada ID : plk182 . tengo como a 3 amigos ya los trofeos, asiq agregen
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@joemoe dijo:
Ya os digo yo que esto de lunes a jueves en kdd de crysis 2 que hay que ser 12, jugar en capturar el rele y uno x equipo se queda en el rele y los otros 5 van a cogerlo y a la que lo cogen le matais 300xp, lo coge otro le matais 300xp y asi.....

Siendo 12 en una partida os podeis hacer 20000xp yo he llegado a matar a 90+o- en una partida....


P.D. 2 veces lvl 45 y ni rastro del trofeo de las armas... Reiniciare x 2º vez y si no salta yo ya paso hasta que haya doble xp que en teoria será en marzo ya que la ultima fue en diciembre y la penultima septiembre... Por esa regla de tres cada 3 meses ponen doble xp y os aseguro que como os he dicho en doble xp en cuestion de horas se sube a lvl 50.
antes de la actualización molaba más, jejeje porque por coger el relé del sitio te daban puntos y por recogerlo del suelo (el del otro equipo) también, con lo cual uno estaba delante de donde se coge y el del otro equipo se ponía donde cae el relé y así automáticamente el relé aparece de nuevo en el sitio y lo vuelves a coger, así sucesivamente, he visto vídeos con puntuaciones de 130.000 puntos, lo malo que eso ya no se puede hacer, porque se dieron cuenta y lo cambiaron jejeje

--- [ Añadido ] -----
@Dj_Maverick dijo:
@el-chachi dijo:@el-chachi dijo:

Vale, perfecto pues. Si de mientras quieres hechar alguna partida nos agregamos y vamos hablando de la quedada.

Hare una lista con la gente interesada, ya que como mínimo necesitaremos 6 personas para entrar en una sala privada, para que no nos moleste nadie.
en partidas privadas no se sube nivel, ni cuentan las bajas habilidosas

--- [ Añadido ] -----
@el-chachi dijo:
@Dj_Maverick Creo que aun que se hiciera una sala privada seguirian entrando giris.lo digo porque estuve en otra quedada y entraban giris igual...tendriamos que ser 12 para que no pudiera entrar ninguno si queremos hacerlo bien para que no nos molesten.

pero que si somos 6 pues se van echando a los que entren y poco a poco iremos que eso es mejor que nada xD
obviamente en una sala privada NO ENTRA NADIE QUE NO HAYA INVITADO EL ANFITRIÓN, de ahí que la partida se llame PRIVADA. Si estuviste en otra quedada para subir nivel o hacer bajas habilidosas ya te informo que no era privada, ya que como he dicho antes en las partidas privadas no se sube de nivel ni cuentan las bajas habilidosas. Debe ser en una partida normal.

Y también te informo que NO PUEDES ECHAR A NADIE DE LA PARTIDA, osea que si entran personas ajenas a vosotros (no los llamo guiris porque te pueden entrar perfectamente gente de tu pais) no los puedes echar, osea que os tocaría aguantaros o salir y volver a crear una partida. Para ello obviamente lo mejor es tener a 12 personas como bien dices
 
Última edición:

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
@CHUSKY_30

Gracias por la informacion, nos vendra bien. Ya me parecia raro esto de hacer partidas privadas y de hechar a la gente, yo solo lo he visto en Far cry 2 que siendo el host puedes hechar a quien quieras sin votos ni nada.

Sino sale mas gente pues habra que seguir jugando hasta que nos toque, haber si alguien mas se anima.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Dj_Maverick dijo:
@CHUSKY_30

Gracias por la informacion, nos vendra bien. Ya me parecia raro esto de hacer partidas privadas y de hechar a la gente, yo solo lo he visto en Far cry 2 que siendo el host puedes hechar a quien quieras sin votos ni nada.

Sino sale mas gente pues habra que seguir jugando hasta que nos toque, haber si alguien mas se anima.
hombre yo me puedo apuntar con el perfil de mi hermana que le tengo que subir el nivel, se lo dejé con nivel 34, jejeje

bueno yo he visto varios juegos en los que la gente te puede echar pero desde luego este no es uno de ellos jejeje por ejemplo en el GTA IV puedes expulsar a quien quieras cuando quieras si hay mayoría de votos para expulsar a ese jugador, también creo recordar que en el SOCOM special forces te pueden expulsar.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo me apunto, tambien.
ID: caravaca

ed: tambien me quedan algunas bajas habilidosas por si me podis ayudar a hacerlas tambien.

un saludo
 
Última edición:

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
@CHUSKY_30 :

Pues si quieres darle con esa cuenta adelante, seria estupendo. Si te apetece me avisas y te añado a la lista.

@caravaca :

Ya estas añadido. Y sobre lo de las bajas habilidosas ningun problema. Eso no cuesta apenas unos minutos y listo, en el momento que jugemos tu nos dices que te falta y ya esta.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Dj_Maverick dijo:
@CHUSKY_30 :

Pues si quieres darle con esa cuenta adelante, seria estupendo. Si te apetece me avisas y te añado a la lista.

@caravaca :

Ya estas añadido. Y sobre lo de las bajas habilidosas ningun problema. Eso no cuesta apenas unos minutos y listo, en el momento que jugemos tu nos dices que te falta y ya esta.
Bueno pues cuando hagais la quedada me lo dices y me apunto con su perfil, ya que tengo ahora mismo un montón de onlines y voy loco, eso sí avísame con bastante tiempo porque la agenda la tengo apretadita jejeje estoy con el assassin´s creed, el resistance 2, el homefront que me lo dieron hoy, el under siege, el kane and lynch 2 (que también me lo dieron hoy) osea que si me avisas con 3 días de antelación no creo que haya problema.

ah y estoy acabando las 100 partidas online del battlefield 1943, que me quedan unas 20 o así, jejeje vamos un jaleo.

saludosssssssssssssss.
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
@CHUSKY_30 :

jajaja Uf si que andas liadillo con un monton de juegos, yo tambien estoy como tu mas o menos, aunque me lo tomo con calma jaja

No te preocupes, cuando vea que ya somos un numero de personas minimo con lo que podamos hacer una quedada buena te avisare, de momento no hay prisa a no ser que se apunte todos los que falten ya mismo.

Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Dj_Maverick dijo:
@CHUSKY_30 :

jajaja Uf si que andas liadillo con un monton de juegos, yo tambien estoy como tu mas o menos, aunque me lo tomo con calma jaja

No te preocupes, cuando vea que ya somos un numero de personas minimo con lo que podamos hacer una quedada buena te avisare, de momento no hay prisa a no ser que se apunte todos los que falten ya mismo.

Saludos.
ok, por eso digo que me avisen con varios dias para ir cuadrando las cosas, e ir subiendo cada juego a poquitos, así de paso no me canso de un mismo juego jejeje
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Yo me apunto pa lo que sea, estoy en el lvl 28 creo, y me falta ganar una partida de captura el rele, para el trofeo de ganar un partida en cada modo.

También quiero subir de lvl xD

Ahí esta mi ID en mi perfil :p
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno para evitar que algún amargado de la vida me insulte (por mensaje en la Play3) por no aceptar su solicitud, quiero decir que NO JUEGO YA AL CRYSIS 2 CON MI CUENTA, que yo YA TENGO EL PLATINO, lo que hago es jugar con la cuenta de mi hermana para subirle el nivel del online, tampoco acepto solicitudes de gente que sin haber hablado nunca con ellos me agregan y no me dicen de dónde son (me refiero a si son del foro) o no me dejan nada escrito en el mensaje de la solicitud. NO AGREGO A NADIE QUE NO CONOZCA O HAYA INTERCAMBIADO MENSAJES CON ESA PERSONA ALGUNA VEZ. Y el que me agregue como digo siempre que me diga si es del foro y el juego por el cual me agrega.

Y por último quiero recordar que cada cual agrega a quien le de la gana, que no es necesario insultar porque insultar sabemos todos. Insultando se demuestra la poca categoría que se tiene. Un saludo.
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
@JaaR121 y @yojojo1 añadidos a la lista

A todos los que les interesa la quedada, y ya estan en la lista, si es posible buscar a alguien que le interesaria jugar con nosotros, ya sea un amigo o si alguien conoce gente que quiera jugar tambien.

@CHUSKY_30 :

Es normal que te pongas asi, ami tambien me agregan sin decir nada, ni explicar el porque, y cuando lo pregunto encima se enojan y demas.
Yo por ejemplo no tengo casi ni la mitas de contactos llenos, pero es que si no voy a jugar con esa persona nunca, no hablamos de nada, ni pensamos jugar a nada, para que voy a tenerlo ahi agregado... y menos si vienen con una actitud arrogante como esa.
Tu sobre el Crysis 2 no te preocupes, cuando vea que somos un numero suficiente te comentare si quieres unirte con la cuenta de tu hermana, aunque no quiero que te sientas obligado ni nada. Es normal que no te pudiera apetecer jugar a algo que ya tienes hecho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior