Crysis 2 en 3D "es más agradable" que Killzone 3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
"La gente dice que es más agradable para los ojos, y que tiene más profundidad".



Durante su conferencia en el E3, Sony mostró las posibilidades de las 3D estereoscópicas con una demostración de Killzone 3. Por otra parte, en la conferencia de EA, se mostró Crysis 2 usando esta misma tecnología pero con un pequeño matiz. Según el CEO de Crytek, jugar a Crysis 2 en 3D “es más placentero” que jugar a Killzone 3 en 3D.

En declaraciones a Videogamer, Cevat Yerli ha afirmado: “He oído decir a muchas personas –y yo mismo lo he visto- que tenemos una experiencia 3D mejor que otros juegos en este E3. No quiero citar nombres”.Aunque Cevat Yerli no quería citar ningún juego, al momento de preguntarle sobre la comparación con Killzone 3 en 3D comentó: “Creo que es una experiencia más agradable “, refiriéndose a Crysis 2. “La gente dice que es más agradable para los ojos, y que tiene más profundidad”.

Por otra parte, Yerli señal que no ha visto Killzone 3 porque no se lo han permitido: “No he visto Killzone 3, para ser honesto, me hubiera gustado verlo, pero no me lo permiten”.

Según parece, Crysis 2 en 3D utiliza un efecto cóncavo en la pantalla que hace que los objetos no parezcan salirse de la pantalla. De esta forma el efecto no es tan agresivo como ocurre en los sistemas 3D estereoscópicos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111810/crysis-2-en-3d-es-mas-agradable-que-killzone-3/

La verdad hasta no ver no creer :ein: .... saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Que se queden esas mariconadas graficas, la historia y jugabilidad de Killzone 2 es superior a la de Crysis.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Lo de las 3D está un poco en el aire aún. Está despegando el tema de los televisores, pero poco a poco posiblemente se vaya imponiendo.

En lo que se refiere a Crysis 2 vs. Killzone 3, habría que esperar, porque posiblemente Crysis 2 esté más avanzado que el juego de Guerrilla Games, y eso también influye.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pero enserio os impresiona Crysis 2, os lo digo de verdad, es el chasco mas grande de juego que he visto, no es que sea el mas malo ni muchisimo menos, pero me esperaba una revolucion grafica, si habeis visto crysis 1 con toda la potencia del ordenador flipariais, no digo que llegase a ese nivel, pero es que o estoy muy cegado, o killzone 3 en cuanto a graficos le da un par de vueltas, no quiero crear polemica, es solo que me extraña que sea el unico que lo vea asi.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Si, que se sigan hechando unos a otros, para que su producto mejore en la calidad y nosotros seamos los verdaderos beneficiados de esto.
saludos
 
Superior