Crysis 2, Boosteo para subir de nivel.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Espero salga todo bien en la qdd. Yo no juego de hace bastante tiempo al crysis 2 y ya no recuerdo nada del sistema de juego XD
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
43
Karma
9
quien este interesado que agregue a NACHOU22 q es quien lleva ahora el tema de la kedada, yo ya me retirado con el platino, aunke esta semana seguire entrando a ayudar
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
El horario de la quedada es el mismo de siempre¿? Hoy no pude conectarme pero mañana estaré sin falta.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
siguen boostenado? adquiri e juego hace poco y me gustaria subir al nivel 50 antes que cualquier otro trofeo.
 

Jorginho44

J20121223
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Sils (Girona)
Hola buenas tardes, a mi me interesaria entrar en el grupo para hacer esos trofeos. Aun esta activo? Agrego a bonsgt. Mi ID es J20121223. Ya se que es raro, pero como buen novato que era me lie el dia de ponerlo pensando que era una contraseña.
Por cierto, tambien lo haceis los fines de semana? yo por las noches me puedo conectar hasta tarde.
Saludos a todos
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Las quedadas son de lunes a viernes a las 17 horas españa. Hoy no pudimos jugar porque éramos muy pocos.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Paso de esta quedada debido a que solo puedo los fines de semana, gracias por su tiempo y que les vaya bien.
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Necesitamos a más gente para las quedadas ya que por tres días consecutivos hemos tenido que suspender por falta de soldados XD.
Intentaremos nuevamente juntarnos mañana a las 17 horas españa. Los que quieran unirse a nosotros agreguen a: NACHOU22 y/o hannibal4

Recuerden... 17 horas españa. bye
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Si aun seguis haciendo quedadas, me apunto.
Suelo jugar por las tardes.

Solo me queda subir a nivel 50, soy 40.

Pero no se como haceis para bostear el nivel, luego me lo comentais si se hacen quedadas, tengo micro.
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Si aun seguis haciendo quedadas, me apunto.
Suelo jugar por las tardes.

Solo me queda subir a nivel 50, soy 40.

Pero no se como haceis para bostear el nivel, luego me lo comentais si se hacen quedadas, tengo micro.
Las QDD son de lunes a viernes a las 17 horas española.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior