►.CronumSniping.◄ ★ Killfeed´s, trickshots, and more... ★ MW2 &COD 4 Varias PVR

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
27
Karma
0


Motivo de creación
Las ganas por crecer, las ganas por jugar en un equipo en el que todos no llevemos bien. Con nuestras cosas, pero buenas personas, en el que no halla ni una partida que no, nos ayudemos. Que mas motivo que la amistad y disfrutar jugando a nuestro hobbie.
.

Cronum ,¿por qué?

Simplemente porque el crono del tiempo jugando al MW2, corre por nuestras venas el sniper. La pasion de cojer el sniper y ponernos a hacer locuras imaginables...

Proyectos

Los proyectos en mentes de momento es hacer trickshots en S&D y jugar juntos para que cada semana en el canal de Youtube halla por lo menos un episodio semanal de killcams de todo el clan y videos individuales de los miembros del grupo. Queremos seriedad ya que quiero que este clan llego a lo alto, estilo iMagic, HyG... Por lo que quiero mucha actividad para subir videos a youtube. El proceso para subir los videos a el canal de youtube es muy simple. Los videos que creeis vosotros me los pasareis via MP al canal del clan y yo los subire. El motivo de que no lo podais subir vosotros al dicho canal del clan es el motivo de posibles robos de canal, como ha ocurrido con Simpl3 Gaming y HyG Team. (SOLO PODRAN ACCEDER A LOS INTESTINOS DEL CANAL LOS CO-LEADERS Y LOS LEADERS)


Reclutamiento | Pruebas
Para entrar en las pruebas conmigo hay que:
- Completar la siguiente plantilla y dejarla de respuesta a este post:

PSN ID Actual:
PSN ID que te crearías para el clan: Cronum_
Edad:
Tiempo jugando a shooters (nombralos):
Horas de juego diarias:
¿Sales en algún montaje ,open lobby o video en el que salga alguna de tus bajas?(En caso afirmativo pon aqui el link):
Disponibilidad de micro:
Disponibilidad de Capturadora (Indica marca y modelo)OBLIGATORIO TENER*(Tendran prioridad gente con Capturadora HD, es decir minimo la Avermedia HD TV):
Nombre en el skype:
Experiencia con los trickshots:
¿Juegas con mando o ratón y teclado?:
¿Que le aportarías al clan? (Retos y torneos | Montajes y Killcams):
Notas personales ,¿por que te gustaría entrar en el clan?:
* Si no teneis capturadora, tal vez podreis entrar dependiendo del nivel que tengais.

Dentro de las pruebas...
Para entrar en el clan hay que:
-Ganarme a mi (Cronum_RaCoS)en 1vs1
-Si tienen alguna grabación suya jugando se valorara.
-Estar registrado aqui.
-Saber hacer Wrist Twist, Fayde Shot, Temper Shot, Top Spin y demas variaciones. (esto son los basicos trickshots... eso si sabeis mas perfecto, pero en las pruebas solo se obligara a hacer esos.)
-Saberse los terminos/vocabulario de cada Tiro.


Miembros



Cronum_RacoS (Leader/Founder)
Cronum_TCD (Leader)
Cronum_iSPHR (Co-Leader)
Cronum_..... todavia mario230898 no se ha creado la cuenta del clan pero es un co-Leader
Cronum_..... todavia Dani_Xulo no se ha creado la cuenta
Cronum_
Cronum_
Cronum_

¡¡¡¡NECESITAMOS EDITORES AND GFX!!!!


 
Superior