Critica a los aficionados del Madrid y Barcelona

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Primero de todo, decir que yo no soy de ninguno de estos equipos, aunque simpatizo mas con unos que con otros.
Tampoco suelo postear en sus respectivas peñas, me limito a postear en la mia, pero si me gusta pasar a mirar las opiniones e impresiones que tienen sus aficionados, tanto unos como otros, a lo largo de la temporada.

El caso es que siempre que hay un partido entre estos dos equipos, aparecen los tipicos que no se saben comportar como es debido y a consecuencia de ello se terminan cerrando.

En el mundo del futbol hay que saber perder y también saber ganar. Y si estas caliente pues te das una duchita fria o esperas a que se templen los nervios en vez de entrar y decir lo primero que se te ocurra.

Por poner un ejemplo: En la peña del madrid e visto a un usuario decir que marcelo deberia haberle dado mas fuerte a Ces Fabregas. Si esto no es afan de provocar al contrario y de faltar al respeto que baje dios y lo vea. Este usuario deberia ser expulsado ipsofacto.

Y, !Ojo¡ No digo que solo pase ahi esos comentarios tan indignantes, en la del rival también. Era solo un ejemplo.

¿Tan dificil es ser respetuoso?

Dicho esto, a los moderadores les diria que el cierre de las peñas no es la solucion. Creo que a quedado demostrado que el cierre resulta ineficaz, Puede ser la solucion en ese momento pero no a medio-Largo plazo. Una vez reabiertas, y enfrentandose estos dos equipos, el revuelo esta servido de nuevo.

Yo optaria por una solucion mas drastica. Aquellos que no se sepan comportar de manera adulta deberian, o bien ser expulsados de la peña por su creador, no pudiendo postear, o bien desde moderacion negarle el acceso al foro de deportes.
Lo que no puede ser es que por los mismos de siempre las demas personas que si saben comportarse sean las perjudicadas no pudiendo comentar lo que estimen oportuno de su equipo en su peña.

Parece que no aprendeis la leccion...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Nunca han sabido ni perder ni ganar, aún con la derrota yo me quedo satisfecho, es muy digno perder jugando así, lástima de ese final que hace que todo cambie 180°
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Que buena critica yo no soy fanatico del futbol sin embargo no le voy a ningun equipo en otros deportes pero si ay algun los creo mejor hasta ahorita
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ojala todos piensen como tu amigo, yo siempre eh tratado de comportarme y a si lo hago, no suelo dar problemas, y cada vez trato mas de guardar la calma, esta vez solo me alegre de que ganara el barcelona, pero se lo que siente perder contra el odiado rival viendo desde el punto aficionado del real madrid, por que cuando el madrid gano la copa del rey yo estaba muy enojado y te digo que pase un mal rato con comentarios que hice justamente por no saber perder, ahora aprendí a lo que es saber ganar, si el rival lo superas lo mejor es solo decir que ha jugado justo y que fue un buen juego, si eres el perdedor decir que he dado todo de mi pero me superaste, enhorabuena.

Ojala mis compañero recapaciten sobre todo esto, por que la verdad es que cada vez que juegan los dos equipos, hay broncas y cada vez nos odiamos mas, cuando no deberia serlo, unos nos criticamos a otros y otros nos defendemos con una critica y todo esto a que acaba en un mundo del "yo no hago nada malo y el rival si", no, no es asi como funciona esto, mas sin embargo no guardamos la calma y peleamos.

Yo, ya paso de esto, y como te digo es un proceso que estoy llevando, no te puedo decir que ya guardo la postura al 100% y que soy el mejor perdedor y el mejor ganador, pero trato de no provocar mas pleitos de los que ya hay.

Solo quiero que tu comentario llegue muy profundo y aprendamos a tolerarnos y a convivir bien.

Saludos compañero.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No abráis hilos fuera de las peñas mientras se toma una decision de que se hace con ellas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior