Criterion anuncia el pack Legendary Cars para Burnout Paradise.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Después de haber anunciado la semana pasada la versión Ultimate Box y el modo Party para Burnout Paradise, Criterion nos presenta hoy un nuevo pack, el Legendary Car, con 4 nuevos coches muy originales.

El primero de estos es el Jansen 88 Special, que bien seguro os recuerda el famoso DeLorean de la película “Regreso al futuro”. El 88 Special es rápido, manejable y fenomenal en el aire pulsando L3. Los otros coches son el Cavalry Bootlegger, el Manhattan Spirit y el GT Nighthawk de cuales conoceremos los detalles más tarde.

Legendary Cars estará disponible en 2009, pudiendo descargarse el pack completo o cada coche por separado. Se desconoce por el momento el precio de cualquiera de las opciones.


Fuente: Criterion Games
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Ya podían ser gratis como los anteriores packs...
Pero bueno, al menos se lo curran con nuevos añadidos de vez en cuando, bien por Criterion!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
esta gente se lo esta currando muchisimo, yo creo que los que mas, todo lo que nos den va a ser cojonudo señores!!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Que buena info se agradece espero poder comprarme proximamente el juego jajaja para poder descargarme todos los contenidos gratis jajaja
SALUDOS
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Un coche volador??? Joder que bueno!!!!
Con este me hincho a hacer Takedowns verticales xDDDDDD
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Yo me pienso pillar el ultimate box y si me gustan los nuevos packs (porque no me convence mucho esto de coches raros) pues pa la saca
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
muy buena informacion, como se lo curran estos tios con el juego, ( ya podian aprender algunos... )
 
Superior