Cristiano Ronaldo balon de oro 2008

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
se lo merece este, aquel, el otro, yo puedo decir que me lo merezco yo, pero no dais razones..., entonces digo, me lo merezco yo... com nadie da razones yo tampoco
Casillas: el único portero en mundo que gana puntos. Campeón de liga. Campeón de la eurocopa.

Xavi: el mejor centrocampista del mundo actualmente. Campeón de la eurocopa y elegido MVP del torneo.

CR7: ser un crack... hacer las mejores bicicletas... pichichi de la premier... campeón de la premier. campeón de la champions league (fallando un penalti, se lo perdonamos por el gol). Tener varias novias y pasar todas por revistas en topless. Ser un chulo piscina. Tener más fangirls que ninguno XD

ahora que cada cual elija... yo me quedo con xavi o casillas XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
te falto pichichi de la champions, bota de oro, jugadas espectaculares, mejor jugador de la champions...
 
W

Warrior1899

A mi me cae como una patada en el culo, pero pienso que tarde o temprano se lo tenían que dar, es bueno y este año lo ha ganado casi todo, pero no hay que quitar méritos a Xavi y a Messi. Está claro que ha ganado por tanta diferencia porque es un jugador que vende mucho por su imagen y mueve mucho dinero su imagen. Y hoy en día el dinero gana siempre
 
Superior