¿ Crisis o Dragon Age 2?

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
Si solo os pudieseis pillar un juego cual eligiriais y por que...No tengo ni idea de cual elegir.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Crysis 2 sin duda. Los tengo los 2, el Dragon Age 2 es un buen juego, pero si tengo que escoger me quedo com Crysis 2 :).
 

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
La verdad es que el Crysis tiene una pinta muy chula pero la demo me quito todas las ganas de pillarmelo.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo pillaría el Crysis ya que me parece más atractivo, eso si, el dragon age 2 es un juegazo y en cuanto pueda me lo pillo, además es 100% seguro de que dura muchísimo más.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
dragon age 2 es mucho mas largo y te dara mas horas de juego offline pero si te van los shooters online crysis 2 son 2 juegos completamente distintos
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
el dragon age 2 no me ha gustado nada ,muy aburrido y nada epico como el 1 no se no me temrinaba de engancha sin embargo el crysis 2 me ha enganchado una barbaridad y miro mas el paisaje que el juegoo que guapooooooooo se ve nueva york dios ajaj te recmiendo crysis 2
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Son dos juegos totalmente diferentes, uno es rol clasico y otro es shooter futurista, NADA que ver.

Mejor dicen que es Crysis, aunque a mi me gusta mas DA II
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Eligete Crysis 2, aunque mucha gente dice que la a decepcionado, y por la otra parte Dragon Age 2, me a decepcionado ami :D.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@KERRIGAN79 dijo:
Si solo os pudieseis pillar un juego cual eligiriais y por que...No tengo ni idea de cual elegir.
Sinceramente te recomiendo antes el dragon age que el crisis aparte de ver que te gusta el rol por el mass efect te encantara el dragon age que lo an hecho los mismos que el mass effect pero este es mas medieval y si quieres un shotter hay mejores que el crisis
 
Superior